Volver al foro
G
garciagarciajm
01/02/2006 12:20

4 fase

488 lecturas | 9 respuestas
hola vecinos, alguno tiene novedades sobre algo de nuestra fase, se supone que solo falta un mes, jajajaja
bueno si alguno sabe algo seria interesante para el resto, supongo.
gracias y animo a todos que ya falta menos
 
L
ligv
09/02/2006 10:00
La hipoteca abierta de la Caixa aparte del ahorro en los gastos de constitución que tiene el subrogarse, se trata de lo que se denomina un credito revolving es decir que se puede recuperar las cantidades aportadas como capital, posteriormente sin coste alguno.
 
K
ketumi
09/02/2006 08:45
Pues si estais dispuestos a cambiar, no dejeis de mirar los bancos por internet, ibanesto e ing estan a 0,39 y en oficina directa del banco pastor a 0,38. De todas formas os ofrecen mejores condiciones que a nosotros los de la 1ª fase que era euribor +0,85.
 
G
garciagarciajm
08/02/2006 21:57
a nosotros tb nos ofrecen o,60 y aunke tenemos mejores ofertas en nuestro banco, casi seguro que lo haremos con ellos pq entre gastos de aqui y alli, al final sale mas barato y total son decimas pq menos de 0,50 no te ofrece nadie.
de todos modos continuamos informando si sale algo nuevo.
y si teneis presupuestos de rejas y demas ñapas, yo estoy interesado, aunke lo tengo casi todo visto, pero siempre alguno mas no viene mal.
 
L
ligv
08/02/2006 14:34
Hola a todos, es cierto que tendremos que esperar y ver que pasa, aparentemente van en tiempo por el momento.
Con respecto a lo que preguntas, garciagarciajm a mi me llamarón el año pasado y además por 2 veces. En la primera me ofrecieron una hipoteca abierta a euribor +0,75 a lo que les mande cerca. La segunda que fue por finales de noviembre, primeros de diciembre, me dijerón que las cosas habían cambiado que se había porducido una renegociación y que ahora con la misma hipoteca abierta nos ofrecian euribor +0,60, algo que no esta mal sobretodo si tenemos en cuenta las peculiaridades de la hipoteca abierta.
Si a alguien le ofrecen mejores condiciones que lo comente, así podemos presionar para hacerlas estensibles a los demás.
 
G
garciagarciajm
07/02/2006 20:08
hola vecinos, futuros y haber si inmediatos.
hoy he vuelto por alli y la verdad es que van bien, ya estan solando las cocinas y las bodegas,bueno no de todos claro, por lo que he podido cotillear estan por la linea de adosados, pero por los del centro estan los electricistas y los del yeso, osea que saltan de unos chalets a otros segun pueden entrar a currar.
en mi opinion si se dan vidilla los tienen de sobra para mayo o junio, creo que va a depender de las contratas, segun me comenta un compañero del trabajo que vive alli en la 3 fase, ellos tuvieron retraso por estas contratas, osea aluminio, carpinteros y los de la tarima.
pero como no nos queda otra, a esperar.
por cierto, os han llamado de la caixa?que os ofrecen si se puede saber?. gracia por todo y animo que ya queda menos.
 
N
naranjos9
07/02/2006 19:23
Lo de las cocinas no es preocupante ya que a los de la III fase que han puesto otro tipo de muebles les entregarón la casa y hasta los 15 o 20 días después no les amueblarón la cocina, yo creo que al cambiar modelo de muebles ya no es responsabilidad de la constructora si no de la propia casa de muebles y del propietario del chalet. Bueno haber si todos recibimos esa carta, ya que mi casa todavia no tiene ni un triste azulejo puesto. Saludos a todos.
 
L
ligv
06/02/2006 15:15
Hola ha todos, yo ya he recibido la carta donde se especifica que salvo causa mayor la entrega será en junio. Este fin de semana he estado en la obra y la verdad es que teniendo en cuenta que aún quedan 5 meses existen muchas posibilidades de que nos lo entreguen en la fecha prevista. Con respecto a las zonas comunes la piscina ya esta, así como los vestuarios por lo que no queda demasiado. En los proximos meses iremos viendolo con más claridad. Espero que para los temas de la cocina nos llamén a lo largo de este mes o del que viene ya que si al final somos muchos los que solicitamos muebles diferentes esto puede llevar un importante retraso.
 
G
garciagarciajm
06/02/2006 13:19
yo he estado esta semana muchas veces en la obra, vivo cerca y he estado de vacas, he hablado con algunos de alli, obreros, encargado, etc.. y me he colado en dos o tres ocasiones. la verdad es que no va muy mal, yo si creo que lo tengan para junio, menos las zonas comunes, por dentro las casas que he visto estan bastante adelantadas, incluso yo tenia un cambio algo complicado y me lo estan haciendo, casi esta entero. en mi casa falta la electricidad pero por experiencia en esto no tardan demasiado.
creo que lo peor seran las cocinas, entre que nos llamen y la gente si hace muchos cambios eso si les retrasara la entrega.
haber si tenemos suerte y estan para junio o mayo, que a nosotros nos cumple el plazo y seria una pu.........da tener que pillar un alquiler para dos o tres meses, sobre todo por la mudanza.
 
D
DavidySandra
06/02/2006 09:28
Buenas vecinos! el viernes estuve hablando con E5 y me comentaron que vamos a recibir una carta en la que nos infoman del retraso en la entrega hasta el mes de JUNIO. La explicación que me dieron, es el retraso de las anteriores promociones. Lo que más miedo me da es que cuando dicen Junio....cuando será la entrega....??? Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 11 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento