Volver al foro
F
fridakhalo
02/11/2009 15:24

RESPETO

¿Cómo generar un JSON con información específica?

1.500 lecturas | 2 respuestas
 --------------------------------------------------------------------------------
ESTE CORREO LO HE RECIBIDO EL DÍA 29; YO LO ABRÍ AYER POR LA NOCHE AL IGUAL QUE EL FORO QUE EL ULTIMO DIA QUE LO VI FUE EL DE LA ADJUDICACIÓN.

¿Os parece que es lícito enviar correos e insultos a través del foro de este calibre? el correo me lo envía Jacheva.

Cuando haga las consultas pertinentes sobre estas provocaciones ya os contaré mis motivaciones al respecto. Tengo infinidad de ocupaciones a nivel salud y familiar como para perder el tiempo por aquí. Peo no permito a nadie la falta de educación y de respeto, entendido, a nadie. Es muy fuerte el tono que está adquiriendo el foro y los correos privados que recibo, tal vez he tenido mas honestidad al poner mi dirección y teléfono.


Hola Paz,



Veo que sigues en silencio, supongo que estas abducida por los beneficios que has obtenido al ser un esquinero (como tu los calificabas ¿te acuerdas?), como ves “algunos” seguimos con la cruzada contra esta injusticia en la que tanto tu como tu compañero nos marcasteis el camino.



Solo te escribo para preguntarte si sigues estando a favor de solicitar una asamblea e intentar arreglar la injusticia que se esta cometiendo con el precio de los esquineros, o bien ya no quieres saber nada …no se tu veras, yo creo que la integridad y la palabra de las personas es mas importante que el dinero, yo personalmente dudo que eligiera un esquinero (como tu lo llamabas) después de hacer y decir tantas cosas.



Si has visto el foro veras que la injusticia de los precios han tenido su consecuencia en una baja y un cambio a pareado, al enterarme de ambos casos el cabreo e indignación (como el que tú tenias ¿te acuerdas?) se ha acrecentado.



Sois personas que me inspiráis confianza y después de todo espero que nos sigáis apoyando para que se haga justicia, una justicia que reclamabais tan enérgicamente no hace más de dos días, aunque vuestro silencio puede ser indicativo de lo contrario. Mas abajo puedes ver los correos que me enviaste incitando a tomar medidas.



Una cosa esta clara, la Junta Rectora y Covibarges no son unos sinvergüenzas además de prepotentes y sopla gaitas, creo que se les deben una disculpa, por lo menos algo he sacado positivo y es la confianza que ahora tengo en ellos, aunque todavía le sigo pagando el corralito a los esquineros, supongo que tu también tienes muchos lados positivos, el mas importante que es la salud ya que se te habrá pasado el dolor de estomago tan tremendo que tenias por esta injusticia con los esquineros.



De todas formas espero y deseo que esto no cree enemistad alguna, por suerte o por desgracia nos vamos a tener que ver y con mal rollo mal empezaríamos, debes comprender que tenemos que velar por nuestros intereses como hacíais vosotros antes de entrar a la adjudicación y seguro que seguiríais con la misma postura de haber escogido un adosado normadito pero caro.



Saludos y ya sabes que nos tenéis para lo que haga falta, aunque nuestro apoyo ya no se si lo volvería a prestar, eso depende de vosotros.









------------------------------------------------------------------------------------




--------------------------------------------------------------------------------



 
F
fridakhalo
02/11/2009 22:57
...
 
F
fridakhalo
02/11/2009 16:30

1º No me retracto de todo lo que he defendido. He creído que un miembro de la Junta Rectora tenía un número privilegiado y nos desfavorecia al resto de socios. Haberlo expuesto ha llevado, y no a mi en concreto, a que otros socios hemos podido elegir libremente los adosados de la esquina.

Cuando llegué otros podían haber elegido la esquina y no lo hicieron. Ha sido un auténtico logro conseguir que estuviera al alcance de todos. Yo tenía el 6 para elegir y que otros se hayan dado de baja por precio no es responsabilidad mía, es el colmo oir comentarios de este tipo.

2º Es vergonzoso los tratos de favor ya sea de la Junta Rectora o de cualquier socio por eso luché y me apunto que dejamos, entre todos los que teníamos esta idea, el camino libre sin favoritismos.

3º Cuando se propuso que se hiciera otro estudio de precios en base al terreno estuve de acuerdo y repito no sólo para adosados si no para todos: pareados, adosados e individuales.

He hablado con socios que tienen familia de arquitectos y nos han dicho que la forma de valorar terreno construído en vez de parcela, que ha hecho Covibarges es correcta. Al igual que otros trabajadores de Covibarges que así me han informado.
Insisto somos 50 socios y el planteamiento de calcular de otra forma sería para todos, no sólo para adosados esto lo he dicho antes de elegir uno de la esquina.

Con esta información cambia mi parecer no porque yo haya elegido el de la esquina es porque es la forma correcta de calcularlo; ni más ni menos, guste a quien guste. Esto es como la horquilla de precios: es así, guste mas o menos. Dar mas vueltas no conduce a nada porque Covibarges y todos nos hemos gastado un dinero en hacer un plan de tasación de precios y contratar otro servicio costaría nuevamente dinero y el resultado sería el mismo porque es la forma correcta de hacerlo, no se calcula a la carta.

4º Defender los intereses no significa descalificar sobre mis valores " mi integridad y mi palabra"  como aparece en el correo de arriba;es un atrevimiento de lo mas mediocre hacer alusión a mi persona cuando nadie, nadie, es mi amigo o nos hemos tomado cañas como para mostrarse tan atrevido.

5º Yo he iniciado esto, SI, y? que pasa? os he puesto un puñal en el pecho para que siguierais con la idea o acaso os ha convencido y habeis tenido el mismo parecer. ¿ que ocurre con esto de "quien ha iniciado todo" "dar la cara" es de un mal gusto... Yo no he marcado el camino a nadie sois mayores, verdad?  pues decidís si seguís una idea.

Cuando propuse dar la vuelta en los adosados para tener mejor orientación¿ también os parece mal ahora? Busqué soluciones.

"correos que me has enviado incitando..." yo no incito, yo propongo, yo creo en lo que realizo e igualmente tengo todo el derecho del mundo a cambiar de idea las veces que crea conveniente

6º Nadie me paga el esquinero," pago el corralito a los de las esquinas"  que atrevimiento, que suelto va el personal. Me parece un corralito cuando alguien tiene privilegios, yo no los tengo

7º Alusiones a mi salud con mi estómago...

Ya es suficiente y en este barco estamos todos juntos. Puedo entender que la gente le guste que salgan las cosas de una forma determinada pero la flexibilidad y la objetividad no se puede perder ni coger pataleos.

Espero que haya llegado el fin de comentarios tan beligerantes.


 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento