Volver al foro
Adosado_1Fase
Adosado_1Fase
28/02/2011 15:39

LISTA DE MEJORAS

¿Cómo mejorar la eficiencia energética en tu hogar?

2.222 lecturas | 3 respuestas

*   Puerta de garaje automática

*   Ventanas oscilobatientes

*   Mejoramiento del aislamiento

*   Circuito cerrado de agua caliente

*   Luz natural en los baños con las tubos Velux en el tejado
 

 
tites
tites
05/06/2011 16:37

Hola vecin@s. Mandé un mail a covibarges porque tenía unas dudas. Os pongo  mi mail y su contestación por si os sirve de ayuda. 

"En relación al mail recibido esta mañana quisiera confirmar si la no instalación del bidé se refiere sólo al bidé (o sea, condenar la tubería y alicatar encima) o se va a eliminar toda la instalación y todas las tuberías, eliminando en un futuro la posibilidad de volverlo a instalar.

Quisiera también preguntar, de paso, si las persianas de las ventanas son de plástico, pvc.. o son metálicas, de aluminio, que no nos quedó claro en la visita de obra.

Gracias y un saludo."

La contestación ha sido:

"Buenos días:

Suprimir el bidé es suprimirlo definitivamente, sin dejar nada. En cuanto a las persianas son de lamas de aluminio. Espero haber aclarado tus dudas. Un cordial saludo".

Además, en cuanto al tema del bidé, les preguntamos si, en el caso de suprimirlo, las tomas del lavabo irían en el mismo sitio o se centrarían en la pared, que sería lo suyo, y nos dijeron que no lo sabían. Entiendo que lo van a mirar. 

Espero haber aclarado algo la decisión. 

 

 
po64
po64
04/03/2011 10:12

Nuestra lista de mejoras posibles sería:

• Iluminación natural en cuartos de baño con tubos “Velux” u otra marca.

• Solicitar la modificación en el diseño de la valla que cerrara la urbanización al exterior, con el fin de evitar que en un futuro cada uno instalemos el tipo de cerramiento que consideremos según nuestros gustos y criterios (sustituir la valla metálica que figura en el Proyecto por una más consistente para limitar en lo posible la visión de la zona de jardín desde el exterior).

• Puerta de garaje automática.

• Aprovechar el hueco que según parece en planos existe debajo de la escalera en los adosados, para poner un armario empotrado.

Saludos,

 
la_ermita
la_ermita
28/02/2011 22:53

Basicamente lo mismo que lo expuesto por  Adosado_1Fase

*   Puerta de garaje automática

*   Ventanas oscilobatientes (si es que no vienen así, ya que al ser de PVC, es muy posible que sean oscilobatientes) 

*   Mejoramiento del aislamiento (aquí no me hago ilusiones: se van a remitir al RITE) : al ver la estructura de los techos en metal, me da mucho miedo que esto propague los ruidos entre las casas...

*   Circuito cerrado de agua caliente (en este punto, lo que interesa es que sea muy facil instalar una chimenea que podamos conectar al circuito de calefación sin incurrir mucha obra: entiendo que por eso solo hace falta que la tuberia de la calefación pase muy cerca de la zona de la chimenea)

*   Luz natural en los baños con las tubos Velux en el tejado

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento