Volver al foro
DYM1
DYM1
30/10/2010 15:25

Puerta de Garaje

1.542 lecturas | 13 respuestas

Hola  , cuando  ido a salir  hioy del garaje me e fijado que la puerta  izq de  la salida del garaje  tiene  un agujero  alguien  sabe  lo que  a pasado?

 
T
titillo
09/11/2010 17:21

Otra más, esta mañana no funcionaba la puerta izquierda de salida. Lo siento, pero yo tengo que salir por algún sitio...lo digo por el peligro que supone que he tenido que salir por la de entrada. Qué puta vergüenza¡¡

 
VictorDaniel
VictorDaniel
08/11/2010 18:04

Yo estoy de acuerdo en reunirnos de manera urgente...seguir pidiendo la SUSTITUCION de las puertas y plantearse muy en serio la continuidad de administrador, si se evalua que es suya la culpa.

 
DYM1
DYM1
08/11/2010 11:32

pues habra que proponer una reunion   y ver que hacemos entre todos los vecinos..pero  hay  que hacer algo ya .

 
T
titillo
08/11/2010 10:32

De eso nada, si el administrador no hace su trabajo a la calle y si nos tenemos que encargar nosotros pues habrá que hacerlo. Se monta una reunión y vemos que posibildades hay. Que pague el que debe hacerlo, nosotros ya estamos pagando bastante entre unas cosas y otras.

 
DYM1
DYM1
08/11/2010 10:01

porlo visto  dicen que el adminstrador a mandado burofax   a solarco , pero vamos   creo que  el burofax  se lo han pasado por donde  yo se ...yo creo que  ya debria  de ir el administrador  a atencion al consumidor   y poner una  reclamacion ya veras   tu como se iban a  dejar  de historias.por que la puerta derecha   de entrda esta echa un asco no se  acaba de  cerrar bien.. la  de la izq   tiene las  gomas  sueltas.. vamos que  todas las puertas estan jodidas.. y no llevamos ni un año ...al final nos comeremos nosotros el marron  y nos tocara cmabiarlas  a  nosotros..

 
T
titillo
08/11/2010 00:07

Pues nada, anoche otra vez que no abría una de las puertas de entrada...así, hasta cuándo???

 
D
danlua
02/11/2010 08:44

Yo tb alucino con lo de las puertas. Yo he vivido cinco años en otra casa con garaje y creo recordar que sólo una vez se estropearon las puertas (eramos 110 vecinos, asi que tenían uso frecuente).

Tendrán que cambiarlas como bien decís o lo que sea, pero no se puede seguir así de por vida

 
T
titillo
01/11/2010 18:46

Mira, yo he sido bastante moderado y comprensivo hasta ahora en mis comentarios y he  pensado que bueno, que todo se debía a fallos que se pueden dar al principio, pero creo que ya está bien. Lo de las puertas del garaje me parece directamente una vergüenza. Que dejen de arreglarlas y las cambien por otras. Supongo que esto tendrá una garantía. Con la presión del agua más o menos lo mismo. Hubo una intervención y no se ha soluciando. ¿Es que ellos no ven que lo que hayan hecho no da resultado?

Sin tener nada que ver con esto, pero que te hace cabrearte más, te viene el IBI, que a mi parecer está fuera de lugar, menuda "protección" pública. Y para colmo, todavía sin pagar el de este año, te viene la revisión del catastro con lo que te van a cobrar el año que viene, y te suben, no se sabe muy bien por qué, del orden de 30 euros. Así hasta que nadie pueda correr con tantos gastos.

 
S
S252479
01/11/2010 15:09

La verdad qe que me parece una verdadera vergüenza, ....y yo pregunto...hasta cuando tenemos firmado con este administrador....porque no es por nada...pero no hace na de na...y cobrar estoy segura de que cobra....

A mi esta idea de que todo el cotarro lo maneje Solarco....me parece muy mal....

Creo que se debería hacer una reunión por portal y después que se juntasen los presidentes  y así tomar una reunión, basta ya de cachondeos....cuando no son las puertas, son las humedades o las placas o la presón del agua.....venga....que nos están tomando el pelo y dandonos largas.....

 

No sé decidme algo....porque quizás sea yo el confundido si no es así

 
DYM1
DYM1
31/10/2010 00:07

pues no se que a pasadopero tiene  pinta de que   la han rajado... yo creo que  deberian de  hacer una reunion  ya el administrador  con   todos los portales  y poner   soluciones  a esto de la puerta por que ya esta bien ...

 
T
titillo
30/10/2010 19:59

Precisamente por eso hay que tomar alguna decisión. No podemos estar así todas las semanas. Si vienes cargado como me ha pasado a mí esta mañana te hacen polvo. No tenemos por qué dejar nuestros coches en la calle. Evidentemente destrozar la puerta no es solución, aunque reconozco que a veces dan ganas...espero que haya tenido que ver con el aire de ayer o algo así.

 
L
lala25
30/10/2010 19:25

tiene toda la pinta que en la puerta de salida le han dado un patadon por que eso no se rompe asi como así. a nosotros tampoco nos funciona el mando solo con la llave de plastico y hoy la de entrada ni con la de plastico, el jueves cuando fuimos a entrar la puerta se quedó que ni  abria ni cerraba y resulta que había un tornillo enorme en el suelo y mi chico lo estuvo poniendo y funcionaba. Lo que no es logico es que no tienen las puertas ni un año y se han roto mil veces.


Editado por lala25 30/10/2010 19:27
 
T
titillo
30/10/2010 17:59

Pues no, yo tampoco sé que ha pasado. Pero aparte de esto creo que ha llegado el momento de hacer algo con las puertas de garaje, porque a mediodía de hoy una de las de entrada no abría por n-ésima vez. Además una de las de salida, no sé si sólo me pasa a mí, sólo abre con la llave magnética. Tampoco creo que sea normal que estes a menos de 5 mm de la puerta para poder abrir, creo que lo suyo sea que abran a varios metros con el mando. Que las cambien, y que lo hagan YA¡¡ Yo creo que ya está bien, si no funcionan como deben, que pongan otro tipo de puerta.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento