Volver al foro
DYM1
DYM1
20/03/2012 08:42

Otra vez robo en el garaje

2.386 lecturas | 6 respuestas

Buenas pues cual es mi sorpresa que otra vez me han vuelto a robar en el garajeesto de los robos ya es surrealistaen menos de dos veces dos robos ..creo que ya deberiamos hacer algo ..

 
M
mesut
16/05/2012 13:55

Buenas,no soy de esta promoción pero tengo amigos en la escandalera. Los ladrones también tienen internet ,ordenadores y seguramente conozcan de estos foros para ayudarse en los robos asi que os aconsejo que no comomentéis nada de esto por los foros ya que no valdrá de nada.

Un saludo

 
A
amh895
09/05/2012 09:38
Pues si es para disuadir, se ponen solo las carcasar de las cámaras y no nos gastabamos el pastizal que cuesta la instalación y el mantenimiento. En casa de mi hermano despues de gastarse un dineral y pagar todos los meses han seguido teniendo incidentes de vez en cuando. Creo que cuando a una comunidad le toca le toca.
 
T
titillo
08/05/2012 12:18

Totalmente de acuerdo. Me parece absurdo pensar que esperando a que baje el portón se limitarían los robos. Seguramente, ni siquiera entren por ahí. Y de hecho yo también esperaba al principio, hasta que vi que casi nadie lo hace...y o lo hacemos absolutamente todos o no tiene sentido.

Una vez más digo, que si queremos más seguridad hay que pagarla. Es así de simple. Alguien dirá que más comunidad a pagar o que no sirve para nada poner unas cámaras por ejemplo:

1. Vamos a plantearnos primero porque pagamos lo que pagamos si no tenemos ni seguridad ni piscina ni nada del otro mundo.

2. En el caso de contratar vigilancia o instalar cámaras sería con el objetivo de disuadir, que creo que sería suficiente.

Un saludo.

 
F
Fer y Maria
07/05/2012 14:29

Yo hasta hace poco era de los que me quedaba a esperar que se cerrara, pero deje de hacerlo por lo siguiente:

 

Siempre que iba a entrar en el garaje y detrás venía otro coche, logicamente no esperaba, tiraba para delante para que pudiera entrar el otro coche y esperara él. Pero, ¿yo no se realmente si el coche es de un vecino o no? Supongo que si, pero no podemos conocer todos los coches del garaje.

Total que deje de hacerlo porque veia que si una de esas veces era un ladrón y no un vecino...iba a dejar pasarle igualmete pensando que es un vecino....¿no creeis?

 
DYM1
DYM1
20/03/2012 09:40

Creo que ya es mejor dejar el coche fuera que dentro.. En dos meses dos robos y viendo la ultima vezque robaron no creo que el mio sea el unico que hayan abierto ..al final tocara dormir en el coche hasta cazarlos...

 
B
bulevar09
20/03/2012 08:46

DYM1 dijo:

Buenas pues cual es mi sorpresa que otra vez me han vuelto a robar en el garajeesto de los robos ya es surrealistaen menos de dos veces dos robos ..creo que ya deberiamos hacer algo ..

 

Al menos esperar a que baje la puerta cuando estamos entrando con el coche. Tengo comprobado que salvo raras excepciones, nadie espera y despues vienen los lamentos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento