Volver al foro
B
be_go_a
23/08/2008 00:50

Suelo planta baja

¿El suelo de imitación a mármol en los chalets 1 y 2 de la parcela 16 es de color marrón oscuro?

1.153 lecturas | 9 respuestas
Buenas tardes, esta tarde hemos estado por la obra y hemos visto que en los chalets 1 y 2 de la parcela 16, ya están poniendo el suelo de la planta baja, y me he llevado una desilusión ya que yo creía que el suelo a mi me lo vendieron como imitación a marmol, yo me creí, esto igual es cosa mía que iba a ser de un color claro y cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con un suelo marrón oscuro que por cierto no me gusta nada. El color del suelo es: http://www.estilya.com/ficha_producto.cfm?id=277
Si entraís en ese enlace vereís el color, seguramente sera muy bueno pero el color no me pega nada, me parece super oscuro...
Y también estan poniendo los muros para separar las casas, parece que van haciendo algo...

Saludos.
 
J
jesosese
14/09/2008 22:40
Dices que ayer sábado estaban trabajando, pues a ver si toman nota y todos los sábados trabajan para que les cunda un poquito.

Nosotros estuvimos el viernes y habían colocado las ventanas del salon y de la segunda planta, a los chalets pequeños que van mas avanzados, y también nos fijamos que algún chalet grande ya tiene hecha la chimenea en el salón. Cuando fuimos nosotros solo estaban trabajando en la calle republica checa.
 
B
be_go_a
14/09/2008 17:37
Pues si habrá que aclararlo, ya que uno cuesta la mitad del otro y si no cuando vayamos a ver las casas será reclamar, porque si ponen algo en la memoria de calidades lo tendran que cumplir.

Nosotros estuvimos en la obra ayer, y no vimos ningún cambio, estaban trabajando y tampoco nos dejaron ver mucho ya que en cuanto nos vieron empezaron a cerrar la valla, no vaya a ser que veamos algo que no quieren que vean...

Alguién sabe algo más respecto a las escaleras de entrada de los chalets pequeños, es que en nuestro chalet lo que han hecho es levantar muchismo la puerta de entrada para que no de con el primer escalon, pero esa solución no nos vale ya que por ahí nos puede entrar cualquiera y ademas a la hora de abrir la puerta no sabes quien hay ya que no se ve por encima de la puerta, hablaremos con David porque eso no se puede quedar así.

Un saludo.
 
J
jesosese
14/09/2008 13:53
A nosotros, en los acabados, nos pone que el baño principal y el secundario llevan modelo Dama y el aseo y el baño del sótano llevan modelo Victoria.

Ahora bien, en nuestra memoria de calidades pone que el baño principal, los secundarios y el aseo llevan modelo Dama.
Vamos que no aparece por ninguna parte el modelo Victoria.

Siguiente paso, aclararlo antes de que nos los pongan.
 
B
be_go_a
12/09/2008 17:20
Pues he estado comparando los precios de los 2 modelos (Dama - victoria), y uno vale la mitad que el otro. Vamos que dama o similar no es victoria. Y en la memoria de calidades que hemos firmado en los baños secundarios pone dama... Si pone algo en la memoria de calidades sera para que lo pongan, no para que hagan lo que les de la gana.

Un saludo.
 
L
lojise
12/09/2008 14:35
Hola Begoña:
Las descripciones de las calidades que apunté nos las ha dado la constructora , son los modelos que ya están aprobados para nuestras casas , el resto, como la cocina o la tarima flotante , todavía estaba por definir.

Saludos
 
B
be_go_a
12/09/2008 11:10
Hola a todos, respecto a lo que comento el otro día Lojise, me gustaría saber donde vio que los baños secundarios iban a llevar victoria, ya que he revisado la memoria de calidades y pone que será dama ó similar, y dama no es igual que victoria...

Ayer estuvimos viendo la obra, y no ví muchas novedades lo único que ya han puesto en el chalet 1 y 2 de la parcela 16 la puerta de la entrada de fuera, y no me gusta mucho ya que la han dejado un hueco por debajo de la puerta de por lo menos medio metro, y por ahí se puede colar cualquiera, y parece que ya va a ser definitiva porque ya tíene puesta la cerradura y todo.

Un saludo
 
L
lojise
05/09/2008 17:26
Hola vecin@s: para el que todavia no haya visto el suelo del que hablamos os anoto la página donde lo podeis ver,http://www.alcalagres.es/ficha_producto.cfm?id=277 es el lifestone tabaco 45*45 y va colocado a cartabón.
De paso os anoto algunos acabados mas que van a llevar nuestras casas:
·Griferïa:http://reformasguaita.blogspot.com/2008/07/grifera-monomando-ares-de-teka.html
·Sanitarios baño principal: Roca modelo Dama color pergamón
·Sanitarios resto de los baños: Roca modelo Victoria
·Puertas :http://www.guillen-carpinteria.com/trazo.htm# y serán el modelo TL8.
Echadles un vistazo y así os vais haciendo una composición mas global .
Saludos
 
B
be_go_a
25/08/2008 14:57
Buenos días, el suelo que os comento es en la zona calle, cocina, salon, pasillo y aseo... de ahí mi desilusión, ya que no me parece un color para salón y cocina, igual cuando lo vea todo hecho no me parece tan feo pero ahora lo veo bastante mal. Vamos que lo que nos dijeron cuando nos vendieron la casa, eran todo mentiras porque vamos estos azulejos no tíenen nada de imitación a marmol.

Un saludo.
 
L
lojise
25/08/2008 12:45
Buenos dias Begoña: el suelo que nos dices es ¿en la planta sotano, donde la bodega y zona de planchado , o planta calle , cocina y salón? porque yo entendí como tu, gres porcelánico imitación marmol y en tonos claros, pero para salon y cocina. Para la planta sotano no iba el mismo sería plaqueta rústica sin definir color.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento