Volver al foro
R
RaulyEva
02/05/2006 18:50

Primeros contactos

¿Cómo puedo conseguir la infografía de mi futura casa?

834 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s l@s nuevos vecin@s!!! Ante todo comentaros que estamos a la vez contentos y asustados por haber dado este paso.
Hemos estado buscando información sobre nuestra promoción, y la hemos colgado para compartirla en la zona de descargas. Nos han dicho que aún no tienen lista la infografía para dárnosla, y poder ver en todo momento cómo van a quedar de bonitas por fuera nuestras futuras casas.
Si alguien la consigue que la cuelgue también, por favor. Cualquier información nos vendrá fenomenal a tod@s.
Esperemos que todo vaya genial, que haya muchos nuev@s vecin@s que se den de alta en el portal, y que por supuesto, que esta promotora y la futura constructora se porten bien.
Muchos saludos para tod@s y encantad@s de conoceros.
 
J
jesosese
18/05/2006 12:28
La zona que hay en el plano de las parcelas marcada con VL. A la derecha de nuestra parcela y hacia arriba en diagonal, no se si me explico, la zona es, mas o menos como un triangulo. De todas formas y como parece que de momento por aquí no se asoma mucha gente, si os parece podemos intercambiar nuestros correos
 
R
RaulyEva
16/05/2006 12:47
Hola jesosese, nosotros la hemos comprado en la parcela 13. Al final hemos podido dejar en las descargas la infografia de la fachada… Por donde te ha dicho el Ayuntamiento que va a estar el parque?

Saludos
 
J
jesosese
10/05/2006 12:53
Hola chicos, encantado de conoceros aunque sea virtualmente. Nosotros también hemos comprado en esta promoción, en la parcela 16. He estado hojeando lo que habéis colgado en descargas. En cuanto tenga un hueco colgaré alguna foto, porque a la derecha de nuestras parcelas hay un espacio que, según me han dicho en el ayuntamiento, va a ser un parque.
Saludos
 
M
MartaGo
05/05/2006 21:29
Hola, me podrías decir por casualidad que precio tienen los chalés de vuestra promoción y exactamente en qué zona está situada la parecela, si cerca el Bulevar...
Graias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento