Volver al foro
M
miguel I
25/09/2006 13:20

conocernos

¿Cómo podemos identificarnos para evitar malos rollos en un foro anónimo?

551 lecturas | 4 respuestas
hola a todos, creo que sería bueno poder identificarnos para asi poder evitar malos rollos en un futuro, teniendo en cuenta el anonimato de un foro como este y la facilidad con la que se puede decir a veces cualquier burrada.

Rompo el hielo, yo soy Miguel, como os imaginais y mi mujer Marta, ella ingeniera y yo tengo una inmobiliaria, somos del 6ºE del 44.

A ver si os animais.
 
B
blues
26/09/2006 10:45
Buenas,

Yo pienso que el foro ha estado fenomenal para ponernos al día, y expresar nuestras opiniones sobre una cosa, la otra... pero supongo que cuando tengamos la primera reunión de comunidad ya habrá que dejar el foro, supongo que no tendrá sentido seguir poniendo en la red nuestras aventuras/desventuras...

Yo también prefiero conocernos allí, porque poner nuestros datos personales en internet no me parece muy buena idea. Yo personalmente estoy muy ilusionado con la casa y me voy a alegrar de conoceros.

Un saludo a todos.
 
D
del
26/09/2006 08:55
Yo soy una gran tímida y no tengo muy claro si es bueno o malo conocernos...si nos conocemos creo que el chat no sería lo mismo ni se hablaría tan claro...
Pero en fin!! como digais...podemos tener dos maneras de discutir los temas:
1.- Las reuniones de la comunidad (empezarán pronto, no?)
2.- El foro, es casi más inmediato...no creeis?
De todas maneras ya nos iremos conociendo..
 
L
Let
25/09/2006 20:42
Hola Miguel, encantado de conocerte aunque sea de esta forma.

A mi de partida no me llama la idea de identificarnos, ya que una de las virtudes que tiene un foro es la de expresar tus opiniones sobre algún tema de interés de forma anónima, eso si, siempre guardando el respeto y las formas con los contertulios. Así puedes presentar tus opiniones e ideas de forma mas relajada y distendida.

Apoyo lo que dice Albada, quizás lo mejor es quedar un día de estos a una hora concreta en el jardín y quien desee identificarse que baje. Yo desde luego me lo pensaré y si aparezco por allí el día y hora señalada bien, sinó pues también.

El foro hasta la fecha creo que ha sido una experiencia gratificante, sobre todo para los que hemos participado de forma asidua en el mismo. ¿No os parece?.

Hasta la fecha ha servido para unirnos a los que deseábamos hablar, desahogarnos y resolver dudas hasta que nos han entregado las viviendas.

Espero que esto continúe así, aunque con la entrega de las casas las cosas pueden cambiar, si ocurrierá así dejaré de participar en el mismo y expresaré mi opinión únicamente en las reuniones de vecinos.

Bueno, dejemos los pesimismos de lado porque hoy en día sólo puedo alegrarme por la casa que me han entregado y por la ilusión de conocer gente nueva.

Saludos,
 
A
albada 44
25/09/2006 15:30
Hola a todos,
sin afan de desconfiar, no me parece oportuno identificarnos en la red.
Yo seria mas partidario de quedar un dia de estos en el jardin a una hora, y presentarnos...
que opinais?
dar datos sobre nosotros en un foro que es publico en internet.... me de desconfianza.
que opinais?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento