Volver al foro
I
innana
29/10/2006 16:00

INCIDENTE EN ASCENSOR PORTAL 46

¿Qué medidas tomar ante una situación de emergencia en un ascensor?

621 lecturas | 4 respuestas
Ayer sabado, mientras estaba subiendo cajas y mas cajas a mi casa, en el ascensor grande,en el ascensor se quedo encerrada una vecina con su hijo. Llamo al tlf. de emergencias del propio ascensor. Cuando nos dimos cuenta de que estaba encerrada fuimos a buscar al " conserje", este no encontraba la llave, por lo que tuve que ir a la comunidad de al lado, la azul, el conserje de ahi me dejo la llave y con ella sacamos a la pobre señora y su chaval. Ahi estaba nuestro "conserje" con la llave que encontro, pero o no funcionaba o no sabia como hacerlo, porque nos estaba esperando. Total 50 MINUTOS, Y NO APARECIO EL SERVICIO DE EMERGENCIAS, a la hora yo me fui y sguia sin aparacer.Tenias que haber visto a la pobre señora estaba temblando. Resumiendo deberiamos hablar co quien corresponda ( empresa ascensores, u otras personas que estan " controlando en la comunidad " )para que esto o algo similar ocurra se pueda resolver rapido. No quiero ser agonias, pero si estas dentro del ascensor 50 minutos asusta.
Habria que poner estintores rapido, por si las moscas.
Ya tengo un vecino/a amigo, y encima es el de la puerta de al lado.
 
G
gambitt
30/10/2006 13:48
Buenos días vecinos:
El otro dia se bloqueó tb el de la izquierda pero afortunadamente sin nadie dentro, se lo dije a la cuadrilla que todavia está y parece ser que lo arreglaron pq por la tarde ya estaba arreglado.En fin ya se solucionará
 
D
del
30/10/2006 11:10
Yo ya os dije que andaban mal...auqneu yo creo que era de antes de las mudanzas....
 
M
Miredu
30/10/2006 09:51
Hola.

Ya os dije yo que alguna empresa de mudanzas los dejó destrozados. Debieron subir mucho más de 450kg para amortizar viajes y lo han dejado tocado. Era cuestión de tiempo. Espero que no le pase a nadie más, y que los revisen cuanto antes.

Un saludo.
 
C
Carmeno
30/10/2006 09:28
Pues la vecina del ascensor era yo.
La verdad es que es un poco agobiante pero conseguimos estar mas o menos tranquilos. El niño se portó bastante bien el pobre. Los nervios no se fueron en todo el día.
Más tarde vi al señor que vino del servicio de emergencias, según me dijo a el no le habían dado el aviso hasta las 14:20 (yo llamé a las 13:35).
Pero la cosa no se queda ahí. Ayer por la noche fuí a llevar más cajas y cuando iba a entrar en el mismo ascensor, de pronto la puerta se cerró de golpe y volvió a pasar lo mismo. Menos mal que esta vez me pilló fuera. Ya avisé al conseje para que hoy llamasen para revisarlo. Según me dijó, la persona que había venido le había dicho que no tenía ninguna avería.
Yo puse una nota en la puerta del ascensor para que nadie lo coja.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento