Volver al foro
O
oscarf
08/11/2006 14:37

Humedades en los áticos

¿Cómo solucionar problemas de humedad en los techos de los áticos?

540 lecturas | 3 respuestas
El pasado domingo me encontré con una mancha pequeña de humedad en una esquina del techo del salón. Lo comenté el lunes con Jesús (el jefe de obra) y parece que algo han hecho, porque lo cierto es que la mancha se está secando a pesar de que desde ayer ha vuelto a llover con ganas. Hay otro vecino de ático al que le ha salido una humedad.

Creo que sería bueno que todos los de los áticos repasemos bien todos los techos de la casa, porque si hay más vecinos con problemas similares entonces puede ser más un problema global de aislamiento de la cubierta. En concreto los dos casos que conozco son del Portal 44.

Saludos.
 
M
miguel I
08/11/2006 17:41
hola, me acaba de llamar Jesús para decirme que creen que han arreglado el problema, lo mio por lo que hemos visto esta mañana parece que es problema puntual, ya que la humedad está justo a la altura de una de las chimeneas del edificio, sitio bastante propenso a filtraciones por tema de juntas y esquinazos. No obstante, habrá que esperar a que seque primero y llueva después para comprobrar que está bien.

De todas formas es "normal" que ocurran estas cosas, llevaba mucho tiempo sin llover y no se había podido "probar" la cubierta, prefiero que sea ahora que todavía está la Fama(la verdad es que actuan rápido)a que sea dentro de 6 meses y haya que estar persiguiéndoles para que vengan.

saludos.

 
O
oscarf
08/11/2006 15:34
Sigue por allí. El lunes antes de ir al trabajo le busqué y hubo suerte. No obstante llamé también a Carlos Lopez (Servicio Postventa) por la tarde para dejar constancia "oficial" de mi problema. A Carlos no le pillé, dejé mensaje en el contestador.
 
M
Miredu
08/11/2006 15:18
Oscarf. ¿Cómo te pones en contacto con Jesús?. ¿Por teléfono, o sigue yendo por allí?
Es que nos tienen unas cosillas pendientes.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento