ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

portales del edificio

Actualizado 20/02/2006
1112 lecturas acumuladas
21  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
Avatar Let
dic.-2004
184 mens.
Usuario Habitual
  Let
04/12/2005 21:55
Hola vecinos, hoy hemos visitado el piso piloto que ha montado La Fama en la promoción de Belparque V, en Embajadores, al lado del Planetario. Además del piso se pueden ver los portales, escaleras y pasillos terminados.

El piso está fenómenal, como ya todos habreis visto en otras zonas, pero el interior del portal y las escaleras nos han < b >decepcionado< /b > completamente.

La entrada esta hecha en su interior con mármol negro y gris, con espejos biselados a los lados y casi no tiene luz, el aspecto es lúgubre. No entiendo como han podido utilizar esos materiales en un espacio tan reducido y oscuro. Parece que estás entrando a una cripta.

Por otro lado la puerta de entrada al portal aunque por fuera parece interesante, cuando la ves de cerca te das cuenta de que no es de buena calidad. No tiene nada que ver con las puertas que cualquier promoción estándar pone en sus edificios.

La zona de los ascensores es algo más agradable, forrada de madera y otra vez con mármol negro. Lo que me deja alucinada es que han colocado una serie de apliques que otra vez dan un aspecto a todo el conjunto de pasado de moda, de los años 70.

El pasamanos de las escaleras parece de saldo, no podía ser mas sencillo, sin la mas mínima gracia.

Otro tema que nos ha dejado de < b >piedra< /b >es que las luces de los pasillos que van de los ascensores a las viviendas no están empotradas en los techos: !Son plafones colgados en el techo! ¡Donde se hace así hoy en día la iluminación de las zonas comunes de un edificio!.

La verdad es que esta gente parece que construye sus edificios con un corte algo clásico, y no me importa la verdad, porque los exteriores del edificio y el interior de las viviendas están muy bien.

Lo que no entiendo es que la decoración de los portales y escaleras este completamente pasada de moda. Una cosa es decorar con un estilo clásico y otra es que ese estilo esté trasnochado, completamente obsoleto y que desmerezca al conjunto. Creo que las zonas comunes se deberían diseñar de forma que no fuesen ni muy clásicas ni muy modernas, para agradar así a todo el mundo. Es lo mas razonable e inteligente.

No entiendo como después de la millonada que hemos pagado por las casas se pueda realizar un diseño de estas características, carente de buen gusto y a todas luces de otra época. A nosotros nos gusta tanto el estilo moderno como el clásico, incluso una combinación de los dos. Pero lo que hemos visto hoy nos parece una tomadura de pelo, sinceramente.

Desde luego si fuese por primera vez a visitar un piso y viese el portal no compraría, hoy en día todas las constructoras se esmeran muchísmo en este tipo de detalles y no es difícil encontrar un portal sencillo, cuco y agradable incluso con materiales mas baratos y comunes.

Esperemos que el portal de Arcentales no esté diseñado así, aunque me temo que los materiales son los mismos, espero que con suerte la combinación sea diferente y resulten más agradables.

Desde este foro también quiero animar a los vecinos de la promoción de Belparque V, en ningún caso pretendo criticar ni menospreciar las viviendas que han adquirido, con mucha ilusión y esfuerzo, pero estoy seguro de que muchos de ellos están de acuerdo conmigo, y seguro que se han puesto en contacto con la constructora para decirles alguna que otra cosa.

Saludos.
Avatar Let
dic.-2004
184 mens.
Usuario Habitual
  Let
17/12/2005 22:17
Hola a todos, por fin hemos podido visitar el piso piloto de Arcentales y, la verdad, es que el portal nos han sorprendido gratamente. Es bastante luminoso y los mármoles son bonitos, las escaleras son amplias y con mármoles en los peldaños y en los suelos de los descansillos. Tal vez, os haya asustado con mi anterior mensaje sobre los portales de Belparque, pero es que nos quedamos un poco decepcionados con los tonos tan oscuros que tenían y el aspecto un poco antiguo. El piso piloto de Arcentales es precioso, merece la pena visitarlo.

Saludos.
dic.-2005
59 mens.
Usuario Habitual
21/12/2005 14:33
Hola acabo de leer tu correo en el que dices que ya has podido visitar el piso piloto de Arcentales. Nosotros vamos muchos fines de semana para ver como va la obra que parece que progresa a buen ritmo y estabamos deseando poder visitar el piso piloto iremos en cuanto podamos.

Un saludo
dic.-2005
59 mens.
Usuario Habitual
28/12/2005 15:00
Hola no se si has visitado otros foros de promociones de La Fama, hay un tal oscarin que en el foro general advertia que no se comprará a La Fama que en los pisos se oian reuidos por todos lados, no se si teneis alguna información o si conoceis a alguna persona que haya comprado algún piso a La Fama, la verdad que estos comentarios me han dejado un poco preocupada.

Un saludo,
dic.-2005
180 mens.
Usuario Habitual
28/12/2005 20:27
hola, lo de los ruidos, en la mayoría de las obras nuevas pasa lo mismo, yo acabo de vender uno de pryconsa y era tremendo lo que hablaban las paredes, los de la fama si no recuerdo mal no son tabiques de pladur con lo que algo hará.

Por cierto, he estado viendo esta mañana la obra y va muy bien, el acabado de la fachada, de las cornisas, ventanas etc... me ha parecido bastante bueno, y si además lo comparas con los 2 edificios que tiene a cada lado más aún.

saludos

dic.-2005
59 mens.
Usuario Habitual
29/12/2005 11:58
Tienes razón la faschada del edificio tiene muy buena pinta. ¿No has visitado el piso piloto?. Nosotros pensamos dentro de quince días a verlo.
Un saludo y Feliz Año Nuevo.
dic.-2005
180 mens.
Usuario Habitual
29/12/2005 19:42
hola, no lo he visitado porque las 2 últimas veces que he ido estaba cerrado por vacaciones, incluido ayer, mañana creo que están abierto y pensaba ir a verlo, ya que la semana que viene también cierran. Les debe ir bien la venta porque han cerrado 15 días.

saludos y FELIZ AÑO NUEVO.
Avatar Let
dic.-2004
184 mens.
Usuario Habitual
  Let
30/12/2005 18:40
Bueno, a ver si visitais estos días el piloto de Arcentales y me comentais algo de los portales, pasillos, escaleras, ...

Un saludo y feliz año a todos.
Avatar del
abr.-2005
104 mens.
Usuario Habitual
  del
03/01/2006 13:26
Hola chicos!!
al fin se os oye...creía que no había ningún vecino por aqui....
Yo no sabía nada del piso piloto...cuándo está abierto? y dónde...dentro de nuestra promoción? ya me contareis algo...
Muchas gracias...
dic.-2005
180 mens.
Usuario Habitual
03/01/2006 13:34
he visitado el piso piloto, a mi particularmente me ha gustado, puede que a otros no les guste, porque es verdad que el estilo puede que sea un poco clásico, me gusta más así que la típica obra nueva donde no hay ningún toque de diferenciación. Las escaleras de marmol y con halógenos son anchas al igual que los descansillos, el portal está forrado de madera hasta la mitad, lo único que no me convence mucho es que los buzones van fuera de portal, los han puesto en los soportales con lo que corre el riesgo de pintadas y que el gamberrillo de turno se lo cargue cuando no le vea el guarda que va a estar enfrente.
Me han dicho que la fecha de entrega de junio es en principio correcta.

saludos.
Avatar Let
dic.-2004
184 mens.
Usuario Habitual
  Let
03/01/2006 21:30
A mi también me ha gustado el portal, aunque sea un poco clásico, el que no nos gustó fue el que vimos en otra promoción la primera estancia del portal nos pareció demasiado oscura y triste.

Lo que comentas de los buzones puede ser una ventaja ; las personas que traigan cartas o publicidad no tienen que entrar para nada al edificio, basta con que se les abra únicamente la puerta de la calle.

Saludos,
nov.-2005
69 mens.
Usuario Habitual
12/01/2006 11:59
Hola Let, soy de la promoción Belparque V y no estoy nada de acuerdo con lo que dices del portal. A nosotros nos encanta y toda la gente que he llevado a verlo, les parece bonito y de lujo. Así que creo que esto es una opinión personal y depende de los gustos de cada uno. Me alegra de que te haya gustado tu portal.
Avatar Let
dic.-2004
184 mens.
Usuario Habitual
  Let
12/01/2006 22:58
Hola Juanva, siento mucho que mi opinión te haya molestado, no era mi intención.
Por supuesto que es una opinión personal,para eso están los foros. Pero sigo pensando lo mismo, el diseño de los portales tiene un estilo demasiado antiguo que no a todo el mundo gusta, ¿No sería mejor algo intermedio?, aunque, es cierto que los materiales son de muy buena calidad.
Un saludo.

dic.-2005
59 mens.
Usuario Habitual
16/01/2006 10:02
Hola a todos, ayer estuvimos viendo el piso piloto la verdad es que es precioso, el alicatado de cocina y baños nos gusto muchisimo.
El portal es amplio y aunque decorado con estilo clásico nos parecio bonito y muy representativo.
En definitiva nos gusto mucho todo.
En cuanto a los buzones en la finca en la que vivimos nosotros actualmente los buzones también están fuera de los portales y en los 12 años que llevamos viviendo allí jamas ha hbido ningún problema, ni se han deteriorado ni tampoco nunca ha faltado correspondencia, consideramos que es mas comodo para los vecinos que esten fuera.
Un saludo,
ene.-2006
49 mens.
Usuario Ocasional
16/01/2006 19:08
Hola a todos, me incorporo hoy a la promocion y como este es el unico foro en el que alguien ha escrito ultimamente quería saludaros...
Me convencí a comprar ayer y hasta ahora todo me parece fenomeno, portales incluido... espero no equivocarme.
Agradecería cualquier tipo de consejo, acabo de pagar la señal.
Ciao
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+