ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Zonas Comunes

Actualizado 15/06/2006
442 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
15/06/2006 21:09
He hecho hoy la visita para ver los fallos en mi vivienda, y me he quedado un poco desalentado al ver defectos de mi piso (si quereis ver lo que he detectado http://www.nuevosvecinos.com/lafamadesanchinarro/mensaje.asp?id=908772 ), pero no me he quedado menos viendo los fallos de las zonas comunes. Propongo que bajo este post escribamos lo que detectemos, ya que luego nos tocará pagar por arreglar o mejorar algo que ya hemos pagado.
- En la salón de la comunidad, nada mas entrar a la izquierda ha visto pintura levantada (tiene toda la pinta que por temas de humedad)
- En la escalera de bajada a la piscina desde la entrada a la urbanización, lo escalones están mal rematados, hay huecos entre las losas y el la lámina de metal.
- Las juntas de dilatación (de las losas blancas) en el exterior de la piscina (especialmente las que están a la derecha de la escalera de bajada a la piscina) están rellenas de algo así como silicona.
- Al hacer la junta de dilatación se les ha ido la radial en varios sitios.
- En la escalera que sube de la piscina entre los bloques 39 y 41, el escalón de arriba parece que está cortado mas que por un solador profesional por el Benito de “Manos a la obra”. Se le ha ido al tío la radial por los 2 lados.
- Hay bastantes huecos entre las losas que están bajo el techado, un poco de lechada no les vendría de mas.
- Hay una junta de dilatación (en el suelo negro) cerca de la escalera que sube de la piscina entre los bloques 39 y 41, en la que el relleno está ya casi levantado, y eso que no ha pasado tiempo desde que se construyó el edificio.
- Los árboles secos los repondrán ¿no?
- La escalera de mi portal, el rellano de mi casa, están pintados de varios colores. Me han dicho que eso no estaba acabado, así que espero que quede solucionado.

¿Alguien ha visto los baños de la piscina?, se me ha pasado entrar a verlos.

Un saludo y pronto nos vemos por allí
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+