ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Flor de San Martín La Flor de San Martín

La Flor de San Martín

Viviendas en San Martín de la Vega
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

El Ultimo en llegar

Actualizado 21/08/2006
3401 lecturas acumuladas
68  mensajes12345Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
98 mens.
Usuario Habitual
21/05/2006 23:16
Bueno para empezar saludar a la gente que sigue por lo que veo con pasion la construccion de su casa y felicitarlos a su vez, sin duda es una de las grandes ilusiones de nuestras vidas, nosotros partimos de la base segun tengo entendido de ser la pareja mas joven, nosotros a penas tenemos 21 años, navegando y navegando me he encontrado esta pagina y me he quedado palido al ver que no solo habia un foro del chalet que me he comprado, sino que los vecinos os conoceis ya como si fueraís conocidos de la toda la vida, impresionante el mundo de la red¡¡¡

Bueno yo por destacar tengo una cosa, me llama la atencion la carta enviada con la asignacion de un administrador y que hayan ya determinado los valores que necesita la urbanizacion para empezar y la estimacion costosa anual del recinto, comentaros que segun tengo entendido geurco al igual que muchas constructoras asignan un administrador que odviamente al ser asignado por dicha constructura, tira mas para la constructora que para el beneficiario, en este caso nosotros...es simplemente un comentario y espero que no haya problemas con esto.

Por lo demás comentar que mi casa al igual que casi todas habrán tenido los tipicos fallos de una construccion nueva, que en esta construccion no nos podemos quejar de nada, esta muy bien echa, destacar algun fallo costoso de bañera y la tipica puerta que parece que ha habido una discusion entre obreros, sin más me despido, espero que el miercoles podamos aclarar algunas cosas, un saludo vecin@s!!!
abr.-2006
18 mens.
Usuario Circunstancial
21/05/2006 23:26
Bienvenido a bordo.

Completamente de acuerdo con lo de que el administrador va a mirar mas por la constructora que por los propietarios. Aunque eso se acabara en cuanto haya mas propietarios (la mitad +1) que casas vacias.

Sobre los fallos, lo mas curioso que he visto, eran los retretes ya estrenados por algun trabajador. No dudo de su buena fe, pero claro, no hay escobillas. Saludos
may.-2006
98 mens.
Usuario Habitual
21/05/2006 23:38
Odviamente si no realiza bien su funcion habrá que tomar medidas, pero yo soy de los que piensan en dar voto de confianza lo que ocurre que hay lugares, en concreto uno que está relacionado con mi entorno que ha sufrido un desvarajuste en las cuentas por el administrador "primero" famoso, entonces no creo que queramos caer en la tentacion de perder dinero de la comunidad, porque creo que tontos no somos no?¿
nov.-2005
104 mens.
Usuario Habitual
22/05/2006 09:59
Hola,

Bienvenido/s. Pienso que el administrador de Geurco no tiene por qué ser malo por haberlo elegido Geurco. En lo importante no tenemos queja -creo- y no veo razón para desconfiar en esto.

Otra cosa será que haya que estar encima del amable señor constituido en S.L que se va a o ocupar de hacernos las cuentas. Con el primer administrador que hubo en mi bloque tuvimos problemas. No por deshonesto, sino por zángano.

saludos
sep.-2004
175 mens.
Usuario Habitual
22/05/2006 13:47
Hey vecinos,

Bienvenido Fernando, un placer compartir este foro contigo.

Yo estoy con festom, me parece que va a ser tener "el enemigo en casa", sobre todo al principio que es cuando mas importa (reclamaciones, fallos, gestiones sin hacer, etc). Si tenemos que encargarles algo que perjudique a los intereses de la Promotora que les eligio, creeis que van a apresurarse y arreglar con el tema con devocion?.

Habra que darles un voto de confianza, y como dice festom, si vemos cosas raras acabamos con el problema. Yo ya he oido varias historias de Amninistradores que velan por los intereses de la promotora por encima de los de los vecinos, es logico, como es logico que el can no muerda la mano de su amo :).

Un saludo
may.-2006
98 mens.
Usuario Habitual
22/05/2006 14:21
Os doy las gracias por darme la bienvenida en el foro de vecinos, mi idea es efectivamente basarme en un voto de confianza al administrador, pero voy a poner en este caso el ejemplo de un capitulo literario del lazarillo de tormes, en el cual era clerigo de un ciego y al ver que este cogia una uva de un racimo en la mesa, como era ciego el clerigo cogia 2 y el sabio ciego empezó a coger 3...porque sabia que el lazarillo se aprovecharia de que su amo. Moraleja ; puede que el administrador acabe siendo lazarillo y el ciego seá geurco, entonces mi objetivo como chaval que se compra en una casa en un lugar que tenemos unos gastos comunes, y eso que no tengo mucha experiencia recordar mis 21 añitos, es que sin duda cada euro que aporte comunmente si son 75 centimos son 75 centimos de honorarios para el administrador pero 75 no 76 ni 74, y odviamente quiero saber donde están los 25 centimos restantes de ese euro, dicho esto me voy a comer y echarme la siesta, venga un abrazo.
may.-2005
256 mens.
Usuario Habitual
22/05/2006 14:44
Wenas!!

Nosotros esperamos q no hay problemas con el administrador y q por lo menos se merece un voto d confianza (todo dependerá de lo q nos cuente en la reunión del jueves, no??) Y si la cosa se pone mal, ya tendremos presidente de la comunidad para otorgarle su primer "marron" digo gestión q realizar,no??

Un saludo!!

P.D: D verdad, q bien vive la juventud d hoy en día... con 21 años, con un chalet y con tiempo para echarse la siesta!!! Como lo haces Fernando?? jajajajajaja :)
mar.-2006
205 mens.
Usuario Habitual
22/05/2006 16:01
Bienvenido Fernado! A ver
mar.-2006
205 mens.
Usuario Habitual
22/05/2006 16:03
Bienvenido Fernando! A ver que impresion no da el adminstrador en la reunión... Yo tambien aporto un voto de confianza...
sep.-2004
175 mens.
Usuario Habitual
22/05/2006 17:16
Hey vecinos,

Pues es verdad lo que dice otrebla. Yo con 21 (hace ya 9 de eso) me corria una juergas de las de casi acabar en comisaria, y mis buenas siestas me echaba, pero desde luego no tenia chalet. Vamos ni chalet ni siquiera una casetilla de perro. Vamos,chalet no lo tengo ni ahora... :(

Por tanto, visto lo visto, comprobada la pujanza empresario-existencial del nuevo forero Fernando, desde este momento creo que hemos de apoyar al sudochicho como presidente con plenos poderes.

Fernando, creemos en ti. Por una Flor con encanto, de Predidente a Fernando (valga la rima asonante, que tengo poco tiempo y mucho trabajo :) )

Un saludo a todos, y al futuro presi bienvenido de nuevo.
may.-2005
256 mens.
Usuario Habitual
22/05/2006 21:46
Wenas!!

Totalmente de acuerdo contigo Manrique... hay q dejar paso a las nuevas generaciones, gente honesta, preparada, madura, q administra su tiempo a la perfeccion (no como nosotros, q por la mañana estamos q nos caemos d sueño...), en definitiva, necesitamos un JASP (joven aunque sobradamente preparado) para ocupar el puesto de presidente, asi q Fernando, cuentas con nuestro total apoyo. :)

Un saludo!!!

P.D: Manrique, tu por lo menos t podias ir de juerga, yo con 21 años m pasaba los fines de semana currando (y entre semana tb)para pagarme la carrera...y 6 años despues soy un pluriempleado q sigue currando los findes para poder pagar un piso a medias(esto último parece de la serie "Marco", lo se...) :P
may.-2005
256 mens.
Usuario Habitual
22/05/2006 21:49
P.D2: Y ahora q caemos.... el nuevo forero ya ha pasado por el ritual de encasquetarle nuestro "marron" preferido q es la presidencia de la comunidad...pero todavia no ha mostrado su opinion sobre el otro tema estrella de este foro... las REJAS!! Fernando, q opinion t merecen las rejas de nuestra promocion?? (tu respuesta determinara tu éxito en este foro, asi q piensalo bien...) :P
may.-2006
98 mens.
Usuario Habitual
22/05/2006 23:09
Bueno he visto que he sido una expectacion en el dia de hoy en el foro, me alegro de que el tema estrella del dia se base en mi relacion tiempo/edad de mi actual situación, comentaros chic@s que a lo mejor os defraudo si os digo que me eximo de cualquier cargo administrativo al principio ,porque aunque me veais el nick con mi nombre somos una pareja y desafortunadamente o afortunadamente no disponemos todavia de una relacion matrimonial por lo que odviamente no residiré allí al principio, será simplemente para estar los fines de semanas disfrutando de mi pareja y de mi familia cuando vengan, no obstante comentaros que me agrada escuchar cosas como posible candidato a presidente, quizás destacar que la epoca esa que describís de juergas ya la pasé aunque no os lo creaís, me cansé de ello y doy gracias a dios de haberme dado cuenta rapido porque la gente de mi edad aún piensa en tunear el coche y gastarse el dinero en ballantines dentro de una sala viendo como se cae contra la barra.

Segundo el tema me lo habeís pedido "las rejas" quizás sea odiado despues de decir esto por lo que anteriormente he leido, soy de los que piensan que me enamoré de la casa que me he comprado de arriba y abajo, y quizás las rejas a pesar de las bromas que atraerán tambien le pegan esa chispa de magia a una casa que diferencia a las demás, no sé si me entendereís pero fuera del lujo, de la rutina de las casas, me atrae algo diferente y de eso precisamente me enamoré, sin embargo comentaros que a mi novia no le agradan las rejas y quizá tire a decidir lo que diga la reina de mi casa...ya os contaré, venga chicos esta tarde me eché la siesta pero ahora tengo que ir a dormir, quizás la cama me guste mucho mas que las rejas es verdad.
may.-2006
67 mens.
Usuario Habitual
22/05/2006 23:30
Hola a todos vecinos! Soy la novia del ya conocido Fernando jeje. La verdad es que encontrar esta pagina en la que empezar a mantener relacion con las personas con las que voy a cruzarme a diario, me llena de ilusion. De imaginarme como sereis, si alguno de los que estais aquí sereis los vecinos con los que este pared con pared... No se, la verdad es que esta etapa de mi vida esta llena de ilusiones.
He leido gran parte del foro, he visto las imagenes que habeis colgado del comienzo de la construccion, que por desgracia no he llegado a vivir, pero que verlas casi me hacia saltar las lagrimas. Yo tengo 22 años, pero creo que la ilusion que tenemos todos en sentir esas llaves en nuestras manos no entiende de edad. Este sentimiento, o como queramos llamarlo, no lo a estropeado esa primera visita, en la que, tanto Fer como yo, hemos podido ver la poca delicadeza en la que han puesto algunos detalles del chalet (puertas ralladas, la bañera desconchada, techos sin acabar...)
Respecto a otros temas, como el administrador... Creo q merece una oportunidad, si no nos gusta, tiempo hay de darle la patada.
Las rejas: como bien dice Fernando, no son totalmente de mi agrado, pero me preocupa mas la entrada de mi casa, donde me da miedo que cuando este viviendo allí, un dia llegue y algun mendigo, alguien borracho, etc pueda estar durmiendo en mi puerta... Prefiero debatir que se opinaria de cerrarlo, aunque para hablar de estas cosas hay tiempo.
Presidente: Por ahora nosotros no vamos a vivir alli, solo iremos los fines de semana (cuidarnos la casa porfavor jejeje) y por ahora creo que es preferible que el presidente sea alguien que este alli viviendo dia a dia, pero vamos que sin problema, el dia que nos toque nos tocara y disfrutaremos de ello, como espero que suceda con todo lo que esperamos vivir en esa casa.
Creo que no me dejo nada olvidado, pero decios que apenas quedan 3 dias para conocernos y que cada paso nos hace estar mas cerca de esa entrega de llaves.
Un saludos a todos y encantada de conoceos.
ene.-2005
107 mens.
Usuario Habitual
  dell
23/05/2006 01:03
Buenas noches vecinos!

Acabo de conectarme a internet en este momento y acabo de leer todos los mensajes de hoy.
Ante todo: Bienvenidos Patrizia y Fernando!!!. El jueves no puedo ir a la reunion de vecinos, pero sí que conocereis a mi media naranja: Manrique.
Desde hace más de un año se estan debatiendo muchísimos temas en este foro: las rejas, las paredes de pladur, el conserje, la caseta y su utilidad, las esquinas, los gastos... Hay mensajes y mensajes con muchas opiniones. Pero a pesar de ello, lo más importante se verá el jueves y en las sucesivas reuniones de vecinos.
Respecto al administrador: el jueves nos tendrá que dar un presupuesto a cerca de sus honorarios, y nos lo pensamos ; vemos como funciona y si nos interesa mnatenerlo o no (voto de confianza).
Rejas: tema importante. En cuanto firmemos, varios de nosotros queremos poner rejas en las restantes ventanas, y yo diría que compartiendo el sentimiento general, inmeditamente tras la firma!!!.
vigilancia: en un pueblo tan tranquilo como san martin ¿es necesario tener 24h de vigilancia?.
Presidente: siento deciros que todos podemos serlo, porque a no ser que alguien se presente voluntario, será por sorteo ¿os imaginais que le tocara a Geurco????

Bueno vecinos, me voy a dormir.
Saludos, Dell
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "El Ultimo en llegar" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+