Volver al foro
M
mai_otrebla
30/05/2006 19:19

Dudas con los planos

¿Se puede reclamar por un baño que no cumple con el plano original?

519 lecturas | 6 respuestas
Wenas!!!

Repasando los planos q nos dieron de nuestro piso, hemos observado q uno de los baños no es como venia reflejado en el mapa: la puerta se abre para fuera no para dentro, la distribucion de los sanitarios es distinta y..... el techo tiene una bajada como si fuera una piramide invertida q no permite entrar de lleno en la bañera, y en el plano no venia asi... no se si eso se puede reclamar o si diran q se han visto obligados a colocarlo asi... vosotr@s q pensais??

Un saludo!!
 
C
Carmola
04/06/2006 21:01
Hola

Un pequeña idea que hemos tenido. Si el baño no se puede abrir hacia dentro por el techo...¿por que la puerta del dormitorio adyacente no se abre hacia dentro en lugar de hacia fuera? Asi se solucionaria el problema que hay si ambas puertas se abren a la vez. Aunque imagino que eso es ficcion inmobiliaria ;-)

saludos.
 
C
carol1442
30/05/2006 22:19
Joder!, pues que putada, la verdad es que estos de geurco han sido un poco chapuceros. YO no puedo opinar porque no tengo ni idea de hasta donde puedes llegar, pero si yo estuviera en tu caso me dejaría llevar por Manrique, total no pierdes nada, ¿no?
 
M
mai_otrebla
30/05/2006 22:16
Wenas!!

El problema es q por el techo q tenemos(empieza ya en caida) es imposible poner la puerta hacia dentro tal y como ponia en el mapa....y la distribucion de los sanitarios no es mala, el problema es el techo q como ni lo esperabamos asi, ni aparecia "a priori" asi en el mapa pues tenemos una bañera q solo t puedes duchar bien si eres un niño...una persona adulta con estatura media no entra (ademas se mojaria todo el techo, en el caso de q la persona entrase en la parte mas alta)....

Supongo q si pongo un escrito m diran q el techo es asi y q no se puede hacer otra cosa, no??

Un saludo!!
 
C
Carmola
30/05/2006 22:12
Hola

¿se trata de un baño de la planta de arriba, abuhardillado? En nuestro caso creo que nos pasa igual - no puedo recordarlo bien porque la segunda visita fue algo corta ;-)- Se abre hacia el pasillo, al igual que la puerta del dormitorio.....colisión asegurada antes o después. Me pregunto si lo hicieron así a posta, por el techo del baño.

saludos
 
M
Manrique
30/05/2006 21:10
Hey vecinos,

Otrebla, aunque no he visto ni el plano ni el resultado de la obra, te comento lo que yo pienso según nos cuentas.

Lo primero es ponerlo en conocimiento de la promotora. Supongo que en la primera visita no lo pusiste en observaciones (no te darías cuenta hasta después). En la segunda visita no te olvides de ponerlo.

Por otra parte, creo que deberías ir redactando un escrito exponiendo el problema y los perjuicios que causa la nueva "distribución". El plano de tu casa es parte del contrato y en principio debería ser vinculante para ellos (aunque en el plano ponga el clásico "no tiene carácter contractual"). ¿Es la única zona diferente al plano o hay más?.

Si quieres cuando tengas un borrador de escrito redactado te echo una mano. Luego se envía a la promotora para que lo solucionen, o cuando menos, te den una respuesta en condiciones de porqué se hizo así.

Con lo que te contesten, se estudia si es posible e interesa reclamarles por alguna otra vía.

Estamos en contacto, un saludo.
 
F
Fernando_Dorado
30/05/2006 20:02
Lucha por cada centimetro de tu casa, a la cúal accediste a comprarla y te convenciste de ello tras ver unos planos que te enseñó el comercial en su dia, si en ese plano la puerta está hacia fuera lucha por que esa puerta esté hacía fuera y no hay mas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento