Volver al foro
A
amacjg
14/01/2007 21:53

basura y ratas

¿Qué medidas se están tomando para solucionar la dejadez en la recogida de basuras y limpieza de zonas colindantes en Valdemoro?

617 lecturas | 2 respuestas
Buenas noches vecinos:
Ante todo quiero deciros que sobre el tema de dejadez en cuanto a la recogida de basuras, limpieza de las zonas colindantes, aparte de las ya preocupantes ratas que han salida ya, con tamaño de gatos y que empieza a ser preocupante,me he puesto en contacto con la concejalia de mediambiente, y me han comentado que mis quejas, vayan por escrito, si nó no valen de nada.
Les he mandado un mail , pero como es una cosa que nos compete a todos, os rogaría que, en la medida de lo posible, hicierais lo mismo.
La escusa que dan, es que la zona aún no está recepcionada, pero ellos tampoco ponen solucuón alguna como el vallado de las parcelas que no lo están, barrido de calles etc,,,,,
Os dejo la dirección de correo

mambiente@ayto-valdemoro.org


Un saludo
 
A
amacjg
22/01/2007 12:57
si, lamentablemente, tienes razón, si nos encontrasemos en mutad del pueblo, eso estaría ya subsanado.
He mandado tb quejas al grupo de la oposición, a ver si con eso se consigue que se mueva algo, y si nó, siempre nos queda telemadrid.
 
R
raivanhoa
20/01/2007 22:08
hola vecino, yo he puesto dos quejas por escrito(he rellenado las hojas q nos dan de reclamaciones) y la segunda vez tambien me acerque a medioambiente y me dijeron que como siguen haciendo obras alrededor y que eso "no es de nadie"....que los escombros pueden ser de las obras actuales y hasta que no terminen.....mira sinceramente eso son escusas para no limpiar el dichoso terreno porque como supuestamente no molesta...si estuviera en medio del pueblo veriamos como lo limpiaban..espero que no tengamos que tomar otras medidas pero como sigan asi yo creo que no vamos a conseguir nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento