Volver al foro
M
MICHEL Y MARIA
22/01/2005 17:44

MEJORAS

¿Alguien ha planteado mejoras a la constructora de la parcela B28?

975 lecturas | 8 respuestas
Hola, nos gustaría poder intercambiar información con otros vecinos de esta promoción.
Nosotros hemos adquirido una vivienda en la parcela B28 y queriamos plantear algunas mejoras a la constructora. Como pintura lisa y tomas de agua y eléctricidad en el patio delantero. ¿Hay alguien que haya planteado algún cambio?.
Espero que se apunten mas vecinos a este foro.
Un Saludo.
 
E
emilio2006cris
25/02/2005 00:16
Despues de firmar el contrato nos indicó Cristina de Tecnohabitat que le enviaramos todas las peticiones de reformas a su e-mail.

Aqui os dejamos la direccion

valdemoro@tecnohabitat.es
Sd2s
 
G
gatsby
24/02/2005 11:02
Hola a todos.
Nosotros somos los últimos vecinos en entrar en esta interesante página.
Hay muchas de las mejoras que habeis planteado que nos parecen muy bien como, por supuesto, la pintura lisa, el cambio de los radiadores, las tomas de agua en el patio, el cerrar la urbanización, en fin, creo que todo lo que habeis propuesto, nos parece bien. Lo que no tenemos claro es la forma de plantearlo a la constructora.¿Por escrito y por individual?, bueno ya nos contareis alguno. ¿vale?
 
I
ipondia
08/02/2005 13:29
Hola,

Nosotros tambien seremos vecinos. Respecto a las mejoras nosotros comentamos pintura lisa, que nos intercambiaran en los baños de arriba el plato de ducha y la bañera, y la toma de agua en el patio delantero. Y bueno pues nos han dicho que no a todo. Realmente nosotros no hemos mandado ningun escrito a la constructora, la chica de la caseta se supone que hablo con ellos y le dijeron que no a todo. Lo unico que tiene visos de poder ser segun nos comento la chica cuando fuimos a firmar el contrato es que saquen como mejora la preinstalacion del aire acondicionado.

De todas formas a ver como evoluciona la cosa.

Saludos.
 
A
A_y_E
07/02/2005 16:58
Hola a todos,

Nosotros también seremos vecinos vuestros. Y también habíamos pensado en solicitar algunas mejoras, pese a que ya nos han dicho que no son muy favorables a hacerlas.... En fin, que además de lo de las tomas de agua y electricidad en la parte delantera, también habíamos pensado en pedir:

1.- Presupuesto de preinstalación de Aire Acondicionado.
2.- Cambio de situación del radiador del baño secundario. No se si habéis visto los planos de calefacción, pero el radiador lo han situado en la pared donde va el plato de ducha, y ahí sería cómodo poder poner algún armario o mueble... Nosotros propondríamos que se pusiera, por ejemplo, en la pared opuesta.
3.- Presupuesto para una segunda Velux en la buhardilla.

.... y creo que nada más. Ya os contaré qué nos contestan.

Saludos a todos.
 
D
damfer
03/02/2005 22:45
Hola a todos, nosotros tambien somos unos compradores de la parcela B28, me gustaria que cualquier novedad sobre las mejoras lo publicarais en el foro. Gracias
 
J
JVZeuss
26/01/2005 23:32
Nosostros también nos alegramos de que haya más gente en esta promoción!!! Ya parecía que éramos los únicos!!!
También hemos comprado en la parcela B-28. Intentaremos plantear el tema a la constructora por escrito porque lo de las tomas de agua lo veo muy útil.
Un saludo,
 
M
MICHEL Y MARIA
26/01/2005 18:40
HOLA! QUE ALEGRIA SABER QUE HAY ALGUIEN AL OTRO LADO.
A NOSOTROS TAMBIÉN NOS DIJERON QUE LO DE LOS CAMBIOS ERA DIFÍCIL, PERO QUE PODIAMOS ENVIAR UN ESCRITO A LA CONSTRUCTORA CON LOS CAMBIOS QUE ESTIMEMOS OPORTUNOS. ASÍ QUE NOSOTROS PROBABLEMENTE ENVIAREMOS UNA SOLICITUD CON LO DE LA "PINTURA", LAS TOMAS Y CREO QUE NADA MAS. YA OS CONTARE SI NOS CONTESTAN.
SALUDOS.
 
J
JVZeuss
26/01/2005 00:16
Hola y bienvenidos:
Por mi parte, estoy abierto a plantear ese tipo de cosas. Lo que podamos conseguir, siempre será mejor para todos. En cualquier caso, nos dijeron a mi novia y a mí que la constructora era muy reacia a hacer cambios. Veremos qué se puede hacer.
Lo de las tomas de agua me parece muy bien.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento