Volver al foro
M
mabel71
12/05/2005 14:56

SEGURIDAD

¿Cómo mejorar la seguridad en la entrada de los garajes?

435 lecturas | 3 respuestas
En cuanto a la seguridad para la entrada por la rampa de los garages lo mejor sería poder cerrar todo el perímetro de la urba, pero como va a salirnos bastante caro quizás habría que instalar algún tipo de puerta automática anterior a la principal de la entrada del garage y además instalar algún tipo de valla alrededor del muro del garage que lo haga ser más elevado, claro que esta valla sea bonita estéticamente porque si no parecería una jaula ; y en relación con las puertas de acceso al garage como están a pie de calle sería conveniente cambiarlas y poner alguna acorazada, esperaremos a ver que ponen.
Me gustaría hablar más adelante de las posibles plantas o banquitos que podemos instalar en las calles peatonales, ya que si os vais a los chalets que hay a la drcha del parque del Restón podéis coger una idea, está bonito.
¿Sabéis alquien si se puede hacer algún cambio en la fachada del chalet? Me he pasado con el mensajito, pero tengo tantas buenas ideas...
 
J
JVZeuss
12/05/2005 23:40
Estoy totalmente de acuerdo. Hay que preguntárselo a Cristina. De todas formas, la puerta exerior la ponen en todas las urbanizaciones, pero mejor asegurarse.

Saludos,
 
E
emilio2006cris
12/05/2005 17:13
Hola a todos:
Nosotros siempre hemos dado por supuesto que en cada rampa de entrada lateral iba situada una puerta de garaje con su correspondiente mando a distancia. Eso fué en un principio lo que nos indicaron desde Tecnohabitat, no "creo" que la constructora deje la rampa al "aire libre" sin ningún tipo de acceso previamente cerrado.

Deberiamos consultarlo con Cristina de Tecnohabitat para que nos dé una respuesta despues de hablar con la dirección de obra.
Saludos.
 
J
JVZeuss
12/05/2005 16:47
Por lo que dices, he entendido que no habrá una puerta general al final de la rampa, antes de entrar al interior de la galería de garajes. En todas las urbanizaciones que he visto, hay una puerta en la parte baja de la rampa. Por otro lado, y para más seguridad, probablemente habrá que "fortificar" nuestras puertas del garaje si es que no son muy seguras.

En cuanto a cerrar toda la urbanización, creo que es lo mejor que podemos hacer. En ese caso contrataríamos vigilancia de accesos e interior y viviríamos mucho más tranquilos.

Finalmente, respeto tu propuesta de poner bancos y similares en las calles peatonales pero por experiencia puedo decirte que eso siempre termina en grupos de jóvenes haciendo, como poco, botellón. Muy cerca de las casas está el parque del lago por lo que espero que los chavales se vayan allí.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento