ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nueva visita para comprobar los fallos

Actualizado 07/02/2006
473 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
27/01/2006 14:25
Hola a todos!! He estado hablando con Emilio Abad y le he preguntado que cuando podriamos volver a ver el chalet para comprobar que, mas o menos, todas las quejas han sido atendidas y los desperfectos reparados. Me ha respondido que no va a ver una segunda visita y que lo que de tiempo se arreglara y lo que no pues se hara cuando se pueda. A mi me parece que las cosas no son asi y yo, personalmente, voy a insistir en ver mi casa antes de escriturar. Ademas, hay que tener en cuenta que nos enseñaron la casa sin luz y sin agua ... ¿¿Como quieren que evaluemos el sotano, garaje y servicios???. Conozco otros casos donde al entrar a arreglar alguna cosa se han producido otros desperfectos mucho mas graves. Un saludo para todos y espero vuestra opinion
ago.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
27/01/2006 14:52
tu por eso no te preocupes,date cuenta q no van a estar llamando otra vez a todo el mundo,una vez q entreguen la casa seguiran arreglando los desperfectos q queden,q para eso es su obligacion,si te quedas mas tranquila te dire q conozco a esta empresa hace mucho tiempo y es de las mejores que he visto,lo llevan todo minuciosamente,no hay mas que ver el chalet,esta todo bastante bien,si llega a ser otra empresa ya veriamos los fallos y sobre todo la fecha de entrega,las empresas normalmente se retrasan 3 meses como minimo y lo puedes ver en otros foros.un saludito y a esperar un poquito
feb.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
06/02/2006 16:22
Hola vecinos, por lo que ha nuestra casa respecta os dire que yo estuve el viernes pasado y habia varias cosas que no habian solucionado. La barandilla que va a la buhardilla, que la dejaron corta y el arco de abajo frente a la cocina que parece un huevo deforme. Esperemos que cumplan y lo arreglen.
Saludos.
feb.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
07/02/2006 08:51
Hola Michel y Adela, nosotros también teníamos así la barandilla como a unos 10 cm de la pared, pero nos dijeron que iban así todas, me gustaría saber si es verdad y si las de todos estaban así. Aunque si fuera así, lo deberían de corregir igualmente.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+