Volver al foro
A
ALPI
20/02/2006 23:53

QUE FORMALIDAD....

¿Por qué IBERDROLA no se ha presentado a mi cita y solo me dan 2 días para cita con Gas Natural?

624 lecturas | 8 respuestas
hoy me he pasado la mañanita muerta de frio esperando al de IBERDROLA y no se han presentado. No hay derecho de 11 a 13. Me han dicho que tomaban nota de la incidencia y que me volverian a llamar.

Que tal vosotros?
Por que gas natural solo te da cita para 2 días como máximo.
Y el tecnico de la caldera no quiere oir ni hablar de pasar por alli hasta que no halla luz y agua.
Por cierto poner en marcha la caldera son 20,88€.
Hay alguien que ya tenga de todo.?
 
C
C yT
22/02/2006 11:44
Gracias a todos por la información
 
A
amacjg
22/02/2006 10:42
Hola vecinos,yo ayer contraté el agua directamente en el canal,estupendo, el gas y la luz tb con iberdrola,,,,esperemos que sea verdad lo del descuento y no nos quedemos con ibrertrola XD.Respecto a lo de la caldera, hay que llamar cuando esten las altas de los demás servicios efectivas no?Bueno pues nada más ,ya solo nos queda empezar a disfrutar de nuestrsa casas
Salu2
 
G
gatsby
22/02/2006 09:24
C yT, nosotros también hemos contratado el gas y la luz con Iberdrola. Hoy nos vienen por la luz y el gas nos llamarán, también creia yo que lo harían a la vez, pero no.
A mi me dijeron lo mismo, que el precio es el mismo que el de gas natural y a demás tiene un descuento del 2 al 4% dependiendo del consumo, ya veremos si es verdad y no tenemos problemas.
 
A
ALPI
21/02/2006 22:07
hola CYT.
para poner en marcha la caldera tienes que tener todo en marcha, luz , agua y gas. Tienes que llamar al telefono de cointra que viene en el dossier que nos dieron. me han dicho que dan cita de un dia para otro.
y hay que tener los 20,88 € en efectivo para pagar al tecnico.
yo he preferido dar cada cosa de alta con la empresa que lo suministra
 
M
Miguel y Bea
21/02/2006 19:03
Hola,
nosotros ya tenemos todo contratado sólo hace falta que nos pongan el contador del agua y que vengan a poner en marcha la caldera. Supongo que sí que hay que tener gas para que vengan los de la caldera ya que tendrán que comprobar que funciona.
Para el gas sí hay que estar en casa, a nosotros han venido hoy a dárnoslo. Pero aunque quieras contratar el gas y la luz con una misma compañía primero tienen que darte de alta con gas natural ya que es la compañía suministradora y luego después de que venga la primera factura ya te puedes cambiar.
Un saludo
 
C
C yT
21/02/2006 18:12
Pues la verdad, es que no lo he contrastado (mal hecho por mi parte). Me dijeron que realizaban un descuento (creo que del 2%) y por realizar la contratación con un mismo proveedor, acepté.

De todos modos, creo que no hay demasiados problemas para cambiar de uno a otro, en el caso de que veamos que hay diferencias en el precio. No es que lo sepa con seguridad, pero en mi piso actual ya me han llamado en alguna ocasión para realizar el cambio, y en principio, me aseguraban que se realizaba con un sencillo trámite.

Cuando vienen a realizar el alta del gas ¿hay que estar presentes ó es como con el agua, que no es necesario?
 
J
JVZeuss
21/02/2006 17:30
Con nosotros sí cumplió el técnico de Iberdrola. El gas lo hemos contratado con Gas Natural directamente (creo que el gas con Iberdrola sale más caro a la larga. ¿Habéis contrastado esto?)

Por otro lado, para las pruebas de la caldera, ¿a dónde hay que llamar? ¿Directamente a Cointra?

Gracias.
 
C
C yT
21/02/2006 16:18
Hola ALPI:

A nosotros nos citaron de Iberdrola, hoy de 13 a 15h., y sí han venido. Aunque hemos contratado también el gas, por medio de ellos y pensábamos que realizaban el alta todo a la vez (ilusos de nosotros) y no es así.

¿Alguno ha contratado el gas a través de Iberdrola y le han realizado ya el alta? Cuanto han tardado en venir?

Nosotros solicitamos todo el viernes 17 y hoy martes ya tenemos agua y luz.

Por cierto, para que venga el instalador de la caldera, ¿sólo es necesario tener agua y luz? ¿No hace falta tener el gas?

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2006)
  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento