Volver al foro
M
martin d
28/06/2004 13:46

El parque esta bien

¿Qué zonas de recreación hay en el parque de la parte de abajo de la urbanización?

558 lecturas | 7 respuestas
El domingo estuve dándome un paseíto por el parque de la parte de abajo de la urbanización, está bastante bien, detrás de los chalets que están a la parte de abajo de nuestra promoción hay una zona de juegos infantiles, luego una escalinata justo enfrente de una fuente que hay al final del bulevar, a la parte de abajo un puente que cruza el río, un río (ahora está seco) que recorre toda la parte de abajo, junto al río hay un paseo, todo sombreado, y hay zonas con mesas, también en el circuito para correr hay aparatos (de madera) para hacer ejercicios, y bancos por todo el camino. No me lo recorrí entero porque vine andando desde Leganés y todavía me quedaba la vuelta, hay un puente que pasa por encima de la R-5 que sale enfrente del Bulevar (enfrente pero lejos).
Respecto a la obra, difícil colarse, no sólo por el guarda de todo, sino porque en nuestra promoción hay otro guarda que está en las casetas, pero ya han empezado con las instalaciones del primer portal, ah, para obras rápidas la de al lado, si pasais por allí lo entendereis.

Saludossssssss
 
J
jpgm
24/07/2004 00:56
Hola. He estado viendo hoy la promoción y he coincidido con omamo, quien me ha comentado la existencia de esta página. Espero compartir con vosotros experiencias e información.
Del parque os puedo decir que está muy bien. Por zonas verdes no nos podemos quejar. Yo conozco la zona desde hace tiempo y ha mejorado mucho. El arroyo que pasa por abajo es el arroyo de Butarque. Si bajáis desde nuestra promoción y os vais hacia la izquierda, pasando la carretera por un paso que hay debajo de ella llegáis a una zona donde hay un lago. Si os váis a la derecha llegáis al parque de las Presillas, que pertenece a Alcorcón pero está al lado de la Fortuna. Total, que creo que no exagero si os digo que tenemos una mini ( no tan mini ) casa de Campo en los alrededores. Y además cada vez está mejor.
Un saludo.
 
M
martin d
02/07/2004 12:40
No tengo ni idea del tema, de todos modos el palo creo que nos va a dejar tiesos a casi todos, y luego ponte a sumar comunidad, garajes, piscina, etc..., espero que nos entendamos en las reuniones y pongamos unos recibos asequibles para todos, y no quiera nadie contratar un administrador (que se llevan una pasada de pasta), y podamos todos llegar a fin de mes, porque si no la piscina va a ser para regar las plantas.
Saludossssssssssss
 
O
omamo
02/07/2004 12:06
:) Espero que el suelo tambien sea comodo, puesto, que haciendo calculos, tengo asumido, que tardere un poco en empezar a amueblar.
 
J
joanyc
02/07/2004 10:56
Buenas,

Hablando de entrega de llaves, nos van a pegar un buen meneo (monetariamente hablando) no??? Viendo que lo del IVA van a ser 7000 y pico euros, y si le sumamos lo del incremento del suelo...
Esto es lo que más me angustia el maldito incremento del suelo. Todas las veces que he ido a Sethome se lo he preguntado a Mercedes y no me ha dicho cantidades concretas. A ver si cuando llegue el recibito me tengo que ir a pedir al metro, o eso, o no amueblar la casa. Mirándolo bien así parece más espaciosa. Sabeis vosotros algo del tema????

Un saludo.
 
O
omamo
01/07/2004 21:20
Pues, el ayer, tenia pensado pasearme por allí, para ver como está, el parque se comenta :) pero no pude, al final, aunque me parecio, que en uno de los bajo, ya estaban poniendo las paredes interiores y por lo menos, estas llevan ladrillos :)
 
M
martin d
01/07/2004 12:56
Has flipao igual que yo el otro día, hacía dos semanas que no iba, y cuando llego me encuentro un edificio que ha crecido como una seta y está casi terminado, aunque no entiendo mucho, sinceramente, pero tengo amigos jefes de obra, no es que sea muy bueno hacer la obra tan deprisa, la estructura tiene que tirar y asentarse, si estos movimientos se producen con la fachada y la tabiquería hecha pueden aparecer grietas, yo prefiero ser paciente porque todo llega, y a partir de ahora a ahorrar hasta la entrega de llaves.
Saludossssssssss
 
J
joanyc
01/07/2004 11:51
buenas,

Certifico todo lo que dices, ya que un día nos dió por darnos un paseito para ver el piso desde otra vista y toda esa zona estaba muy bien acondicionada.
El otro día hablando con un amigo que vive enfrente de nuestra futura urbanización, me comentó que hace 3 o 4 años toda la zona donde se está urbanizando era prácticamente intransitable y que estaba toda llena de chabolas, pero de las de verdad... y que menudo cambio que ha pegado.
La urbanización que está al lado de la nuestra va a una caña que no es normal. Yo creía que lo nuestro iba rápido hasta que vi el ritmo de nuestros "vecinitos".

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento