ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Fortuna II La Fortuna II

La Fortuna II

Viviendas en Leganés
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

hoy he conocido al guardia y su parienta

Actualizado 31/07/2004
260 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
127 mens.
Usuario Habitual
  omamo
29/07/2004 22:10
Pues na, que esta tarde me venia de paso, y como llevaba la camara de fotos, me presento en la obra, para enseñarsela a unos amigos, para que uno entrase, y los otros hiciesen de tapadillo, menudo despliege que he montao, y cuando parece que no mira nadie, y me decido a entrar, viene un gitano, tocando el claxon, y la parienta a grito pelao, que son los guardias, y que no se puede entrar, bueno, aunque eramos mas, para que liarla :) pero realmente da mas miedo la parienta, que los pisibles perros que puedan haber, o bien que el propio guardia, por lo menos cuando el susodicho, se ha bajado del coche, paracia mas razonable, hablar con él, que mietras evitaba la parienta a todo pulmón que entrarsemos.


Bueno, esa a sido mi pequeña aventura de hoy, al intentar ver mas de cerca mi futura casa.

pd: El menda va en ford mondeo verde, de la generación anterior. Para que futuros intentos :)
ene.-2004
213 mens.
Usuario Habitual
30/07/2004 07:48
Menuda aventurita, pero creo que esos son los guardas de todo el recinto, porque en nuestra obra hay unos musulmanes que siempre están dentro de las casetas, de todos modos los mejores días para entrar son los sábados y los domingos a eso de las 15:00 horas, que todos están resguardados del solano que pega fuerte, y por la calle peatonal. Posiblemente este domingo yo me acerque a tan agradables horas, si alguien se anima ...
dic.-2003
188 mens.
Usuario Habitual
30/07/2004 17:47
Buenas,

Lei en la prensa que las obras suelen estar vigiladas por "personajes variopintos" (por llamarlos de alguna manera), que amenazan a las empresas constructoras con destrozarles la maquinaria si no les contratan como guardas, de ahí que estos personajes vigilen y no empresas de seguridad. No se si será cierto o no, pero por aquella zona todo parece indicar que es así.

Bueno chavales cuidarme bien el piso que me piro de merecidas vacaciones. Me imagino que a la vuelta notaré un cambio abismal en la construcción.

Un saludo y felices vacaciones.
jul.-2004
169 mens.
Usuario Habitual
  jpgm
31/07/2004 20:22

Omamo, yo creo que has tenido mala suerte, porque eso ultimamente está abierto por los cuatro costados.
De la seguridad en todo el recinto, no sólo en nuestra obra, se encarga una empresa. Los vigilantes van en un coche rojo recorriendo toda la zona nueva. En nuestra obra hay una pareja de musulmanes a los que últimamente no se les ve. De todas formas no sé si será por las vacaciones pero parece que la vigilancia ha decaido bastante tanto en todo el recinto, donde cada vez hay más sitios abiertos entre las vallas, como en nuestra obra, que se la dejan siempre abierta y cada vez por más sitios.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+