Volver al foro
M
Malko
25/05/2005 20:14

Quedar en obra 2

390 lecturas | 3 respuestas
Yo estare en la puerta de la urbanizacion de 5:30 a 6:00, cuantos mas seamos mejor, alguna vez tiene que ser la primera aunque luego quedemos mas veces y podamos ser todavia mas gente.
Yo pienso que aparte de llevar el D.N.I y el contrato con Sethome y Nuevo Equipo deberiamos de llevar las 20 letras pasadas por el banco en concepto del piso de las zonas comunes y del solado de la terraza quien sea propietario de uno de los bajos,sin querer dramatizar y asi no habra ningun intruso pero aun asi yo no me opongo a quedar simplemente sin necesidad de llevar ningun documento, puesto que mi intencion es la de no violentar a los que en el futuro vamos a ser vecinos.
Pienso que una persona que no sea propietaria de uno de los pisos las reuniones que podamos tener le importen poco o nada pero a Sethome a lo mejor le interesa porque las cosas no las estan haciendo muy bien yo creo.
Bueno vecinos un saludo y hasta el sabado que ya vereis como lo pasamos bien, las neveras y la tortilla para otro dia que quedemos todos.
Saludooooss a todos!!!
 
M
martin d
26/05/2005 12:16
Estoy de acuerdo que quien a propuesto la kedada ponga unas condiciones y quien vaya es porque está de acuerdo con ellas, yo me refiero a que si está un vecino dando una vuelta por allí, y no sabe nada de la kedada, pues decirle, "oye, que no te interesa, contigo no hablamos", me parece un poco fuerte.

Respecto a si habrá "espías", personalmente lo veo improbable, los jefes, por supuesto que no van a perder un sábado por la tarde en ir a "espiar" a unos clientes, y los trabajadores, pues eso, son trabajadores como otro cualquiera, que seguro que tienen cosas mejores que hacer que ir a todas las kedadas, de todos los vecinos, de todas las promociones, en fin, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Malko, no sé que querrás contarnos, debido a tu insistencia en la identificación y tu preocupación por los intrusos, pero desde mi punto de vista, y hoy por hoy, lo único que yo le puedo reporchar a Set Home es la falta de información, cuando de forma oficial me digan "esto es blanco en lugar de negro", pues ya veremos como proceder, mientras tanto, todo son especulaciones.

Saludosssssssssssss
 
J
joanyc
25/05/2005 22:06
Buenas,

Seguid contando con nosotros, el sábado a las 6 allí estaremos (con contrato y DNI), y si luego se planean más quedadas... pues mejor.

Un saludo.
 
J
jpgm
25/05/2005 21:24
No sé que tendrás que contarnos, pero lo de las letras me parece ya excesivo, aunque si es necesario estoy dispuesto a llevarlas.
Supongo que tu idea es estar totalmente seguro que entre los asistentes a la reunión no va a haber nadie de la promotora. Me parece bien tomar precauciones. Hay que hacer las cosas con mucha prudencia, pero también con naturalidad. Yo creo que con el contrato ( mi idea era llevar una copia y no el original ) y el DNI ya es suficiente.
¿ Y lo de que asista alguien sin identificarse como los demás ? Pues ya te digo que no sé lo que tendrás que contarnos, pero yo creo que no. Si hacemos el paripé lo hacemos bien y si no mejor no hacerlo. Tampoco creo que se tenga que molestar nadie. Tú convocas, tú pones las condiciones para sentirte cómodo hablando y el que quiera acepta y el que no pues no pasa nada. No creo que haya que enfadarse.
Yo estoy dispuesto a ir con DNI, con contrato, con letras si dices que hay que llevarlas, pero sinceramente, si voy a llevar todo el arsenal para que luego resulte que te puedes apuntar sin llevar nada, pues no me parece adecuado. Tampoco me mosquearía, pero vamos, ... Resulta más cómodo no llevar nada aunque sea por tener las manos libres.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento