ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Fortuna II La Fortuna II

La Fortuna II

Viviendas en Leganés
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

A los que ya viven allí...

Actualizado 06/09/2005
292 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
188 mens.
Usuario Habitual
05/09/2005 17:42
Buenas,

Os quería hacer una pregunta a los que ya estais viviendo o escriturasteis en julio: os arreglaron todo lo que apuntasteis en las hojas que se entregaron en la visita de los defectos????
Si no os lo arreglaron, que hicisteis????
Tenía entendido que una vez entregan las llaves hay como 2 semanas para ver defectos y comentarselos a sethome para que el servicio post-venta los solucione, es cierto esto????? Si es cierto en cuanto tiempo os lo han arreglado????

Un saludo.
ene.-2004
213 mens.
Usuario Habitual
06/09/2005 14:46
Bueno bueno, de momento cárgate de paciencia y tómatelo con filosofía.

A mi no me habían hecho casi nada a la entrega de llaves, como me he pasado la mayor parte de las vacaciones allí y me he hecho amiguete del personal de post-venta, conseguí que entraran a mi casa y me lo terminaran casi todo, aún queda algo.

A la entrega de llaves te dan otro listado para que anotes problemas con las instalaciones, pero también puedes anotar todo tipo de fallos, aunque sean de albañilería, carpintería, etc..., y sobre todo apuntad lo que no han hecho del listado anterior, para entregar este listado tenéis un mes, os darán una persona de contacto de post-venta y un número de fax y teléfono de Set Home, que por razones obvias no voy a poner aquí.

Si no lo solucionan, la única opción es darle la coña a este contacto de post-venta y hablar con él, incluso puedes conseguir llevártelo a tu casa y que lo vea y te diga cuando y como te lo arreglan, pero para llevártelo a tu casa tienes que estar allí y cuando aparezca pillarlo.

El tiempo que tardan en arreglarlo, eso no se sabe, como te digo a mí aún me quedan cosas, depende si lo hacen ellos o tienen que llamar al oficio correspondiente, además no te creas que hay un ejercito de personas haciendo repasos, son tres.

Como te dije, tened paciencia, en mi primera conversación con los de post-venta que están en obra me dijeron que estarían por allí meses, así que no te preocupes que también los vas a conocer bien, porque luego vendrán los repasos de las zonas comunes.

Nos vemos allí.

Saludosssssssssssss

sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+