Volver al foro
L
Leroy Marlin
04/07/2006 21:30

PUERTA DE LA TERRAZA DE LA COCINA ESTILO ´PROPIO´

¿Qué opináis sobre la puerta de la terraza de la cocina de mi vecino?

590 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, que soso está el foro ultimamente....que barbaridad, pero lo curioso es que luego las reuniones están muy entretenidas no???

Bueno quería saber vuestra opinion sobre esa puerta de la terraza de la cocina que ha puesto un bajo, quitando las lamas y poniendo una puerta que se parece a lo que había como un huevo a una castaña.
Os parece bien( en ese caso quito las lamas de mi casa que me quitan luz)
Os parece mal, en ese caso que hay que hacer???
Besos y animaos que nadie muerde en el foro.
PD: que tal esta la piscina, aun no me he decidido.
 
J
jpgm
06/07/2006 19:52
Yo creo que esto está soso porque como ya estamos allí podemos comentar las cosas en vivo y en directo.
Pues para esto como para cualquier cosa que se haga sin permiso se pueden hacer dos cosas: dejarlo u obligarle a quitarlo, primero dando un aviso y si pasa del aviso, denunciando.
Yo tampoco he visto la puerta y la verdad es que me trae sin cuidado la puerta que quiera poner quien sea, no me siento afectado. Pero tienes razón en decir que entonces a ver porqué vas a dejarlas tú si no las quieres.
Mal vamos si estamos así a estas alturas. La última reunión fue muy tensa, y que queréis que os diga, personalmente me gustaría vivir en una comunidad donde la gente esté comoda porque seguro que eso redunda en mi. Yo me iba a quejar de una cosa que considero razonable pero visto como estaba el patio preferí dejarlo para otra ocasión.
Haría un llamamiento a la calma y al buen rollito. Que está claro que cada uno tiene que defender sus intereses, con énfasis, desde luego, pero sin perder las formas. Y que todo el mundo tiene que tener claro que vivimos en comunidad, que no vivimos solos. Hay que defender tus propios intereses, desde luego, pensando en ti más que nadie, me parece lícito, pero hablando desde la sensatez, con un poco de empatía, intentando ponerse en el lugar del otro.
Que vamos a vivir muchos años juntos y mal vamos si empezamos a joder por joder, porque joder sabe todo el mundo.
Por cierto, si alguno ve al administrador decidle que le ha mandado la carta de lo de colocar el aire acondicionado en el lugar correcto a una persona equivocada, porque me la ha mandado a mi que no lo tengo puesto.
Venga chicos, un poquito de buen rollito. Que mola más llevarse bien que llevarse mal.
Saludos.
 
O
omamo
06/07/2006 15:35
Yo no he visto ese bajo, pero en principio no se deberia poder quitar las lamas, pq son parte de la fachada del edificio, creo. Pero si que se puede cambiar la puerta, de la cocina.

De la piscina, no la he pisado y creo que ni la pisare.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento