Volver al foro
E
eparamo
09/11/2006 12:27

!!!!!!TOMADURA DE PELO!!!!!!

¿Cuál es el estado del informe de Obras Públicas sobre las aceras llenas de arena y hormigón?

681 lecturas | 6 respuestas
Mi mujer a estado en Obras Públicas hablando con el responsable Antonio Pestañas y sabéis qué:

El informe continua siendo DESFAVORABLE, pues las aceras continuan llenas de arena y hormigón. Como muy pronto, y una vez subsanado el problema de las aceras, entraría en Junta de Gobierno el martes 21/Nov, y tras su aprobación Urbanismo nos facilitará el maldito papel para poder contratar los servicios.

Pero el amigo Lúis nos asegura que el informe es favorable y que el día 23/nov escrituramos.

Es absolutamente vergonzoso el comportamiento que Larcovi está mostrando para con nosotros. Para más inri larcovi está de puente.
 
J
Javimd
14/11/2006 23:48

PARA "Raulhersan"

Hola,

Luís ha vuelto a mentir aún no están terminados los bordillos y si lo queréis comprobar acercaros mañana a la obra, “Van justo por la mitad de ambos lados”, y si acaso los terminaran mañana que no creo porque solo hay 2 obreros trabajando,

YO CREO QUE LUIS NO SABE NI DONDE ESTA LA OBRA, PORQUE NO TIENE NI PUTA IDEA.
 
R
raulhersan3
14/11/2006 21:21
Hola:

hoy me ha dicho Luis que la constructora ha solucionado los desperfectos.....veremos....

esta tarde iban a visitar las obras y avisarian al tecnico, lo que no se es cuando van a ir.

saludos.

 
M
mts
14/11/2006 18:53
Sabeis cuando está previsto que vuelva a pasar el técnico?
Es que a mí Luis Ayerbe me dijo que sería antes del día 21, pero como a cada uno le cuentan una pelicula...
Saludos
 
E
eparamo
13/11/2006 14:55
Yo también he estado hablando con Luis y me ha comentado que el informe es desfavorable por:

- El famoso bordillo
- Las aceras continuan sucias.

La semana pasada (tras la segunda visita) mi mujer estuvo hablando con el resposanble de Obras Públicas y no nos comentó nada acerca del bordillo, y sí, en cambio, sobre la reiterada suciedad de las aceras. Por otra parte, la instalación del bordillo comenzó hace unas dos semanas (antes de la segunda visita). Entre la 1 y 2 visita han pasado 2 semanas, tiempo que ha necesitado Set Home para cambiar una puta tapa de CYII. Cada uno que saque sus conclusiones, yo ya he sacado las mias.
 
M
MHO
13/11/2006 13:29
Hola vecin@s,

Hoy hablando con Luís, me comenta que el técnico del Ayuntamiento no ha dado el visto bueno, es necesario poner un bordillo alrededor de toda la finca para evitar que con las lluvias se llene la acera de tierra. Esperan que esta semana se haga esto pero la fecha de escrituración se desplaza hasta la última semana de Noviembre.

Un saludo.
 
J
Javimd
09/11/2006 14:45

“HOY 9 DE NOVIEMBRE NO TENEMOS LICENCIA DE 1ª OCUPACIÓN”


“Esperamo” tienes toda la razón

Hoy he ido personalmente al Ayuntamiento de Leganés a urbanismo, y me han contestado lo mismo que a tu mujer, yo he estado hablando con el técnico del Ayuntamiento y con Rafael Cortes sobre nuestra promoción que tiene el Exp: 23/2006-11PRO,

El ayuntamiento solo tiene un aviso por parte de Larcovi de hace 4 días para que vuelva a pasar el técnico del Ayuntamiento para comprobar si se han arreglado los desperfectos.


Les he preguntado si me podían dar el proyecto de la obra y me han contestado que hasta que no se obtenga la licencia no me lo pueden dar, lo quería para ver si figura el solado de mi patio y la valla perimetral, que según me ha comentado el técnico Rafael Cortes debería ir cerrado porque pertenece a una finca privada, y creo que “por esta culpa de no tener una valla se esta manchando de arena la acera cada vez que llueve”.

El ayuntamiento solo tiene un aviso por parte de Larcovi de hace 4 días para que vuelva a pasar el técnico del Ayuntamiento para comprobar si se han arreglado los desperfectos.

Y menuda “MIERDA DE OBRA” menudos acabos de exterior que tenemos y para colmo se están oxidando todas las vallas pintadas de verde, la entrada de la urbanización, las puertas del ascensor y la valla que va encima de los muros de los patios



“NO HEMOS PAGADO HA UNA EMPRESA DE CONTROL DE CALIDAD”


“HOY 9 DE NOVIEMBRE NO TENEMOS LICENCIA DE 1ª OCUPACIÓN”

“Sabias que el expresidente de Larcovi era Isidoro Herrero, Antiguo exconcejal de urbanismo de Leganés”

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento