Volver al foro
M
MM ALARCON
15/11/2006 14:40

informe favorable

¿Cuándo se escriturará el informe favorable del Ayuntamiento de Leganés según Larcovi?

609 lecturas | 3 respuestas
Ayer llamé al Ayuntamiento de Leganés y me dijeron que el informe era favorable pero que el papel físico no estaba porque eso requier un trámite administrativo que lleva su tiempo. Hoy he hablado con Larcovi y me han dicho que creen que se escriturará entre el 23 y 29 de noviembre.
 
M
mikel
17/11/2006 14:12
Hola de nuevo,

acabo de hablar con Larcovi otra vez y me han asegurado que la firma será el 29. Que ya tienen las cartas preparadas.... ( veremos si es cierto).
Que el consejo Rector ha dado el visto bueno para esa fecha.....
 
M
mikel
17/11/2006 13:50
La verdad es que estoy alucinando.
Ayer llamé a Larcovi y Aurora me dijo que la firma sería el día 29 e incluso me dijo la hora de mi cita y el lugar de la firma. Me dijo que hoy mandarían las cartas.
Yo la insistí en que si era difinitiva y me dijo que si.....

Entonces, ¿ cómo la gente del BBVA no sabe nada?

La verdad es que estamos hasta las narices de esta situación.

Un saludo.
 
M
mts
17/11/2006 12:25
Ayer, Jueves, me dijeron en el ayuntamiento que la licencia estaba a falta de algunos trámites que se podrían DEMORAR ENTRE 15 y 20 dias.
María, del BBVA me dijo que barajan la fecha de firma para la última semana de noviembre (sobre el 29) PERO QUE NO TIENEN NOTICIAS DEFINITIVAS DE LARCOVI, y que con los cambios que han tenido NO SE CREEN YA NADA.
Otra vez noticias contradictorias, hablas con Luis y te suelta un rollo de buenos propósitos pero al final no te dice nada y yo estoy ya hasta los mismisimos.
NO ME CREO NADA, NOS TOMAN EL PELO, JUEGAN CON NUESTRAS ILUSIONES Y ABUSAN DE QUE NOS TIENEN PILLADOS Y DE QUE (yo por lo menos) NO PODEMOS ESTAR TODO EL DÍA LLANADOLES O PRESENTARNOS EN LAS OFICINAS CON UN CARTEL TACHÁNDOLOS DE INCOMPETETES.
Cobran mucho dinero por la gestión de las viviendas y los resultados son nulos.
Propongo que les bombardeemos con llamadas, e-mails y lo que se os ocurra para hacernos entender y que si esto sigue así deberíamos exigir una reunión extraordinaria.
Si alguien tiene otra noticia, o el consejo rector sabe algo más, por favor escribirlo por aquí.
Perdón por el tocho.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento