Volver al foro
M
Mena
01/10/2003 18:37

Hola!!

¿Qué taxonomías son las más importantes para la promoción de viviendas?

1.761 lecturas | 24 respuestas
Hola a ...bueno de momento soy la primera...pero hola a todos los posibles futuros vecinos de esta promoción!!!
Llevo mucho tiempo pensando abrir este foro porque, la verdad, me daba algo de vergüenza!
Pero viendo otros foros he visto que puede ser de mucha utilidad que nos juntemos todos aquí para hablar y contarnos todo lo que se vaya sabiendo respecto a las viviendas.

Lo dicho, un saludo y animaros porfa!!
 
M
MHO
01/12/2003 14:55
Muy buenas, futuros vecinos, me parece buena idea esta de tener un sitio donde ponernos en contacto. He leido por ahi que la gente no sabía la constructora que nos haría los pisos, eso lo decidimos en las reuniones que tengamos pero a igual precio la constructora que tiene preferencia es SetHome. También deciros que por ejemplo CMS que está haciendo los que están al lado de nuestra futura casa está construyendo una para Larcovi en Vicalvaro, desde la renfe se ve.
Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter