Volver al foro
J
javimaribel
18/04/2007 10:49

correspondecia y situación buzones

¿Se discutió en la reunión pasada sobre la mala ubicación de los buzones?

659 lecturas | 2 respuestas
Hola vecin@s.

Quisiera saber si comentastéis algo en la pasada reunión (yo no pude asistir) del tema de la mala "ubicación" de los buzones, yo particularmente desde que nos dieron el piso sigo sin recibir carta alguna. El no dar servicio Correos y escudarse en la mala ubicación de los buzones me suena un poco a escusa, pues yo al principio si recibí alguna carta.
Me imagino que LArcovi tiene mucha responsabilidad en esto, pues no son capaces ni de efectuar una colocación en condiciones de los buzones en los pisos, mientras nosotros pagamos las consecuencias como siempre

un saludo

 
T
tor
20/04/2007 14:37
Buenas!!!

Soy una vecina del portal 5 y esta mañana estaban cambiando todos los buzones, lo que no sé si nos valdrá la misma llave o quién nos la facilitará. Por cierto también debe de funcionar el telefonillo para abrir la puerta del portal, la ha arreglado el portero, que majo verdad?, Gracias

un saludo, Belén
 
C
cce
19/04/2007 10:45
Hola, respecto a los buzones y demás desperfectos de la comunidad se quedo que se enviaba desde la administración de la Comunidad un burofax con los desperfectos, dando un plazo para cumplirlos y sino solucionarlos la comunidad descontando dinero a Larcovi (de lo que aun le debamos).
Si podéis recoger el acta de la reunión en vuestro buzón vendrán los plazos que se acordaron para ello y además de los desperfectos de la Comunidad se van a enviar en conjunto los desperfectos individuales a ver si nos hacen mas caso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento