Volver al foro
G
GusyVane
03/12/2003 16:08

PRIMERA SUBIDA

¿Qué implica la auditoría de cuentas en la primera reunión?

532 lecturas | 4 respuestas
CON LA LLEGADA DE LA PRIMERA REUNION LLEGA LA PRIMERA SUBIDA Y ES LA DE LA AUDITORIA DE CUENTAS, QUE ESGURO QUE NO ESTA CONTEMPLADA EN LOS PRESUPUESTOS, EL UNICO CONSUELO QUE ME QUEDA ES SABER QUE OTRO PISO QUE NO SEA DE COOPERATIVA SIRIA MUCHO MAS CARO

UN SALUDO
 
R
rvp
20/12/2003 20:57
Buenas:

El otro día asistí a la primera reunión.
La verdad es que me fui un poco triste.
¿Porque?
Por el tema de la fachada. Que se le de tanta importancia a un tema tan superficial me parece mal.

Lo considero superficial porque:

1. El coste de la casa está muy ajustado. (mirar precios por Ej.: www.idealista.com)
2. Invertir el dinero en estética en vez de funcionalidad me parece: irracional, poco práctico, inmaduro ... (espero no ofender) sobre todo teniendo en cuenta el punto 1
3. Vale puedo entender (a mi no me parece tan fea) que no guste la fachada, lo que no puedo entender es que se le de tanta importancia.
4. Entiendo que la estética en esta época es primordial (véase por ejemplo la televisión el 90% de las mujeres que salen en ella son muy atractivas) aunque no lo comparto, es más diría me parece contraproducente el solo estimulo de los sentidos.
5. LARCOVI se ha dado cuenta de que la fachada es un tema muy importante para los vecinos de Parquesol y supongo que lo va a UTILIZAR para DISTRAER nuestra ATENCIÓN en detrimento de otros temas más importantes. OJO. Veo que esto va hacer mucho “ruido” en nuestras relaciones y el ruido empeora la comunicación y la “evolución”.
6. Si vas a vivir dentro, porque importa tanto lo de fuera. (Ya, mucha gente se compra un coche por lo bonito y también no lo ve, solo cuando entra y sale)
7. ¿Qué pensarán los vecinos de los otros edificios?, ¿Qué van a pensar de mi?, ¿nos señalaran, esos son los del edificio hortera?, ¿cuchichearan a nuestro paso?, ¿CÓMO YO CON EL BUEN GUSTO QUE TENGO voy a vivir en ese adefesio? (en este punto ironizo, pero creo que si hiciéramos una profunda reflexión, el 99’9% de la gente pensó esto, no en estos términos, claro, ¿o si?)

Comparaciones en la reunión.
Se comparó la ropa con la fachada, se dijo que la ropa valía mucho menos que un piso y que se podía cambiar.

Yo haría una comparación poniendo la casa como una extensión de nosotros mismos, es más como nosotros mismos, alguien de los que fue a la reunión está con su pareja novio/a, marido/mujer... por su fachada, alguien sería capaz de aguantar a alguien por que fuera muy guapo/a, pues yo no, quizá lo aguantaría dos años pero al final se derrumbaría la relación. El tema de la fachada acaparó el 80% (aproximadamente) de la reunión , alguien compartiría su vida con alguien y en la valoración de su futuro con la otra persona daría un 80% de importancia lo bueno/a que está, ¿y cuando sea más viejo?

Por último rogaría que comentaran mi opinión.

LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOR

 
M
marangel
10/12/2003 15:58
Hola a todos,

Hoy he ido a la central de Larcovi para recoger la documentación de la reunión del martes. No hay ninguna documentación extra. Lo que me ha dicho Olga, que es nuetra gestora, es que en la reunión unos arquitectos nos van a contar el proyecto, apoyándose en diapos y explicandonos en qué va a consistir.

No hay subida en las cuotas porque todo se va a pagar con el dinero de la cooperativa: esos tres millones y pico que hemos pagado cada uno de nosotros.

Hasta pronto,

Marangel
 
G
GusyVane
03/12/2003 20:06
Es algo que creemos nosotros que se producira puesto que nos ha llegado una carta de la promotora en la que se incluia un presupuesto de una auditoria de cuentas, el cual se votara junto con otros 2 màs,en la reunion del 16 ya confirmada.
Perdon por el mal entendido.
 
M
marangel
03/12/2003 18:50
Hola a todos,

¿De dónde habeís sacado esa información? ¿Quién os ha hablado de una nueva subida?

He llamado a la gestora, se llama Olga, y está en las oficinas centrales. Me confirmó lo de la reunión y comentamos acerca de la fachada de la vivienda. Me dijo que si había una mayoría que opinaba que era horrorosa, se votaría para cambiarla. Es lo único que sé. Y yo votaré contra ella.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento