ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuevo sentido en las calles

Actualizado 20/01/2006
229 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar MHO
dic.-2003
74 mens.
Usuario Habitual
  MHO
20/01/2006 09:34
Hola vecin@s,

Comentaros que ayer me pasé por la obra y me encontré con el cambio de sentido en las calles del barrio. La calle San Pedro es de único sentido de subida, dejando nuestra promoción a la izquierda. La otra calle amplia que da al edificio 2 es ahora la calle de salida del barrio, y todas las calles perpendiculares que unen estas dos son de bajada de San Pedro hacia la otra. Os lo comento para que no os llevéis ninguna sorpresa en la próxima visita.

Del tema de la primera visita, ayer llamé a Larcovi y me comentaron que estaban preparando los papeles, faltaba que la obra les diera fecha y nos enviaban las cartas, pero se irán a primeros de Febrero.

Un saludo.
dic.-2003
31 mens.
Usuario Ocasional
20/01/2006 12:21
Hola:

A mi tambien me comentaron eso mismo el miercoles, y lo peor, es que me dijeron que hasta que no este finalizada la obra, y estemos para ir a ver los fallos, no se empiezan a tramitar los papeles de la comunidad y del ayuntamiento, por lo que creo yo que por ahi no se va a recuperar nada del tiempo de retraso, asi que aunque se diesen mucha prisa que nadie espere tener el piso hasta junio, me da a mi.

Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Nuevo sentido en las calles" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+