Volver al foro
M
MM ALARCON
30/07/2006 15:46

nos lo dan en septiembre?

2.477 lecturas | 30 respuestas
felices vacaciones a todos mis nuevos vecinos,quisiera saber si nos entregaran los pisos en septiembre. un saludo!
 
J
Javimd
25/09/2006 23:45
Alinacho el Lunes pasado estuve viendo mi piso y me han salido humedad debajo de todas las ventanas, esta la pintura levantada, observar el vuestro!!!!.


Lo que no entiendo que muchos vecinos solo se preocupen por la fecha de entrega de sus viviendas y no por sus acabados de sus pisos, urbanización y aún menos por la gestión que hemos tenido por parte de Larcovi.

Porque no tenemos una reunión un sábado en la obra, por lo menos para saber si es legal lo que quieren que firmemos antes del 10 de octubre.

Yo aún no he firmado la conformidad de los fallos de mi vivienda.

 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter