Volver al foro
A
alinacho
04/09/2006 17:59

Arreglo de fallos en las viviendas

¿Por qué la propiedad no ha luchado por un fallo tan grande en nuestras viviendas?

457 lecturas | 3 respuestas

Buenas tardes vecinos,
he estado hablando con Ivan de Sethome porque tenemos pendiente el arreglo de algunos fallos, en concreto los principales son: el desnivel que hay en la terraza de nuestro bajo y el suelo de la vivienda que está hueco.
Con respecto al desnivel de la terraza dice que se ha rellenado de arena, pero que según las condiciones geográficas del terreno es seguro que volverá a bajar porque debajo hay un río, aconseja que solemos la terraza.
Con respecto al suelo hueco de la vivienda dice que es algo que no me han arreglado porque no han considerado que fuera un fallo. (os aconsejo que lo reviseis en vuestras viviendas y piseis con tacones para ver que el suelo está hueco en algunas partes de la vivienda, ya que visualmente no se nota).
El caso es que una vez no llegado a un entendimiento entre comprador y constructora, en la última reunión de Larcovi, nos comentaron que el que haría de arbitro es la dirección facultativa con la propiedad. Ivan me comenta que ya ha pasado la dirección facultativa y que no lo ha considerado fallo.Yo me pregunto por qué la propiedad, que es la que defiende la postura de nosotros los compradores no ha luchado por un fallo a mi parecer tan grande???? Y es más, ha pasado la dirección facultativa y Larcovi no nos ha informado la resolución de los no conformes con los fallos.

Por último Iván me ha comentado que no puedo ir a ver la vivienda porque él ya no va más por ahí, que una vez que escrituremos lo único que hará son los arreglos nuevos que salgan.

Yo creo que tenemos prisa todos por que nos entreguen la casa, pero hay que exigir unos mínimos de calidad que a mi parecer no tenemos.

Mañana INTENTARÉ llamar a Larcovi y ver que me cuentan ellos. Os mantendré informados
Saludos
 
T
tor
06/09/2006 08:09
buenos días!

ayer recibí una carta de larcovi en la que ponía + o - que tenían previsto entregarnos el piso en octubre (no recuerdo si concretaba al principios o finales) y que debía de estar cerrado el expediente del préstamo antes del 30 de septiembre, entiendo que quieren decir firmada la hipoteca, bueno ánimo que ya queda menos

Saludos!!
 
V
vaneyalber
05/09/2006 10:31
Ah, me olvidaba, en cuanto al tema de los fallos, nos tocará reclamar después o denunciar, como pasa siempre, con lo fácil que sería hacer las cosas por las buenas, es una pena.
 
V
vaneyalber
05/09/2006 10:26
¿Te sorprende que no nos hayan comunicado que ha pasado la dirección facultativa? A mí ya no me sorprende nada, teniendo en cuenta que ni siquiera nos han mandado el acta de la última Asamblea. Son unos impresentables, el otro día les mandé un e-mail diciéndoles que como llevan diez meses sin actualizar la página web, y que por teléfono tampoco informan de nada, que por favor me respondieran diciéndome cuándo tienen previsto que escrituremos. Para mi sorpresa me respondió Luis Ayerbe, y me puso que próximamente recibiríamos una carta informativa con la situación de la promoción en la que se detallan la actuaciones realizadas, en
marcha y pendientes, así como los plazos estimados de escrituración. Vamos, que me quedé igual que estaba. Seguro que todavía no tiene ni fecha prevista, por eso no han mandado ni las cartas.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento