Volver al foro
E
ELCHINO
02/05/2004 14:27

SOPORTALES

¿Cómo proteger los soportales del portal 8?

610 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,soy el propietario de uno de los pisos del portal 8 y he estado viendo lo de los soportales,lo cual me parece una mierda que eso se quede asi,sin cerrar sin una misera proteccion.Lo he preguntado en la cooperativa y me han dicho que eso es cosa del ayuntamiento,lo cual es cierto.Respecto a la posible solucion que me dieron en la cooperativa,era de hacer una reunion entre los vecinos y cerrarlo,pero una vez entregado el piso y formada la comunidad ,lo cual me parece una gran idea,porque si no eso es un nido de mierda y un peligro.Respecto a lo de las cocinas yo fui a elegirla y no me han llamado para nada de eso , ni me dijeron nada de pagar el 90% ni nada de eso podia dejar nada mas que una señal y el resto cuando me dieran el piso.Bueno confiemos en que los entregaran a tiempo y en la fecha que nos han dicho.Saludos
 
Z
zuzi
11/05/2004 23:38
He confirmado con la cooperativa que de los soportales sólo cerrarán la parte interior. Por lo visto el ayuntamiento no permitía cerrar también la parte exterior por el número de vecinos del edificio. La única posibilidad es que una vez entregados los pisos todos nos pongamos de acuerdo y se decida cerrar... pero de espaldas al ayuntamiento, porque me parece que si se le solicita el permiso de obra lo denegaría por los mismos motivos por los que ahora no permite que la cooperativa lo haga.
 
R
RoyDa
03/05/2004 21:21
¡Hola vecinos¡
Efectivamente lo del tema de los soportales es una movida del ayuntamiento,q obliga a dejar las aceras libres. De todas formas en cuanto se constituya la comunidad de propietarios ese tema podría tratarse, porque el trozo de acera que va desde el acceso a la piscina hasta donde terminan los soportales pertenecen a los propietarios, y por tanto se pueden cerrar, no sé, colocar unas rejas o algo así ya que no impiden el paso por la acera normal, que sí sería terreno público. De momento espero q se cierren los accesos más abiertos y que permiten entrar directamente a la piscina (por cierto,q ya están con ella y han empezado a hacer las paredes, parece que va a ser grandecita). Y más novedades es q han retirado una de las gruas y además han colocado las puertas de entrada y salida del garaje, muy chulas, de esas basculantes.
Ahora toca esperar a ver q pasa
Saludos¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento