ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Tengo buenas noticias

Actualizado 09/12/2004
261 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
41 mens.
Usuario Ocasional
25/11/2004 19:58
Hola vecinos os escribo para deciros que el lunes estuvimos en la oficina a preguntar si es verdad que se retrasaria la entrega hasta septiembre,pues eso no es asi y ademas nos gijeron que no sabian de donde habia salido esas noticia pues ellos no han dicho a nadie que se retrasaria la entrega a septiembre,ademas nos dijeron que ellos tendrian todo arreglado para poderlos entregar en la fecha acordada,si se retrasara a lo mejor seria cuestion de un mes pero que van a hacer todo lo posible para que no pase porque ademas tampoco depende de ellos pues seria cuestion de papeleo.
No se si sabreis que la piscina va a ser mas grande ahora van a ser 160 metros cuadrado pues en un principio iba a ser mas pequeña ah las barandillas de las terrazas las tienen que pintar de verde pues lo digo porque habia alguien que decia de las barandillas no sabia si serian del color que tienen ahora o las tendrian que pintar.
Bueno como veo que no escribe casi nadie por lo menos si lo leeis os alegrara saber algunas cosas.
Un saludo.
ago.-2003
76 mens.
Usuario Habitual
26/11/2004 02:14
Hola Vecinos!!!!

Pues la verdad que hace mucho q nadie dice nada.

A mi me fastidiaba lo del retraso por lo q ya dije, pq si te lo dan en vacaciones pues los arreglillos q haya q ir haciendo pues te los vas quitando. Pero la verdad q prisa no me corre mucha.

Sobre las barandillas, sinceramente me alegro, de todas formas siguen sin gustarme nada.

Y lo de la piscina, pues bueno ... (Yo no queria piscina), asi q ya q esta pues contra mas grande mejor, aunq tiene el incombeniente de tener mas mantenimiento.

Habeis pasado por las obras ultimamente, yo creo
q retrasarse sera por el papeleo, pq la obra va genial.

Lo mejor es tener paciencia y esperar, cuando nos llamen el año q viene pues nada a por nuestras llaves y a disfrutar.

Un saludo para todos
sep.-2003
45 mens.
Usuario Ocasional
26/11/2004 07:49
hola vecinos las barandillas ya estan pintadas de verde desde hace unos dias incluso las ventanas ya tienen puestos los cristales y sobre si la entrega del piso es en junio MUCHO MEJOR jajajajaj animo que ya queda menos.



un saludo a todos.
dic.-2003
58 mens.
Usuario Habitual
26/11/2004 11:00
Hola vecinos!!!
Muchas gracias por las nuevas noticias, la verdad es que hace mucho que no consultábamos la página y mucho más que no pasábamos a ver las obras ; por eso nos alegra saber que las cosas marchan bién. Nosotros somos unos de los interesados en que nos entreguen pronto el piso así que nos parece estupendo que pongan interés en que no se retrase la entrega, sobre lo de la piscina también nos parece bién, pues cuanto más grande más funcionalidad, y tampoco creo que suponga muchos más gastos de mantenimiento unos metros más (depuradora y limpieza tiene que llevarlo sea pequeña o grande).
Lo de las barandillas nosotros nos lo suponiamos, pues además, la última vez que habíamos pasado por allí algunas estaban empezando a oxidarse y eso no lo pueden entregar así.
Esperemos que esto no decaiga! pues es verdad que tampoco hay mucho mensaje nuevo.
Agradecemos a los que están mas enterados que nos informen de todas estas novedades. A ver si podemos acercarnos por la obra y ver los avances!

Saludos a todos!!!
oct.-2004
41 mens.
Usuario Ocasional
27/11/2004 20:53
Hola vecinos.
Ayer pase por la obra no es que valla todos los dias a la obra pero vivo muy cerca y tengo que pasar por ella cuando tengo que ir a cualquier sitio,os dire para los que hace tiempo que no podeis pasaros que la parte del edificio que las barandillas ya estan pintadas y cristales puestos se ve muy bien ya parece otro a mi al principio me choco el color verde cuando lo digeron en la reunion pero la verdad esta quedando bien a mi personalmente ya me gusta,cuando ya esten todas pintadas y cristales puestos con las persianas va a quedar bonito.
Esperemos que no se retrase mucho la entrega porque yo creo que los meses que nos quedan se me van a hacer mas largo que los dos años que nos digeron al principio pues tengo muchisimas ganas de poder entrar ya en el piso y empezar a disfrutar de el.
Espero que los que lleveis tiempo sin pasar cuando lo veais os guste y lo comenteis aqui.
Un saludo a todos y animaros a comentar cosas.
dic.-2003
58 mens.
Usuario Habitual
29/11/2004 11:25
Muchas gracias por las nuevas noticias Rosa, nos hace mucha ilusión saber que avanzan.

A ver si nos pasamos nosotros pronto por la obra!!

Chao!!!
dic.-2003
58 mens.
Usuario Habitual
09/12/2004 11:31
Hola a todos de nuevo.
Nos hemos pasado este fin de semana por la obra y lo hemos visto todo muy avanzado.
Ya han empezado a pintar las barandillas de las terrazas de color verde, aunque no queda el mismo verde que el de las ventanas ; y las ventanas puestas quedan muy bonitas.
Ya parece otra cosa verdad?. También nos han puesto un vigilante.
A ver si podemos enterarnos sobre los planos que nos iban a dar de distribución de tomas eléctricas. Alguien sabe algo sobre eso?.

Saludos a todos!!!
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Tengo buenas noticias" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+