Volver al foro
N
nano26
03/02/2005 19:57

Nos mintieron en la otra reunion?

488 lecturas | 4 respuestas
He visto lo del retraso de la obra,no nos dijeron en la reunion que tuvimos,que no iba haber ningun problema en cuanto a la fecha de entrega?
Y en cuanto al dinero?
 
_
_rosa_
08/02/2005 14:05
Hola a todos.
Yo estoy en total acuerdo contigo no me parece nada bien que ninguno sepa cuando los van a entregar,llamas por telefono y en la misma oficina hay dos personas y ninguna se pone de acuerdo para decir una fecha.Yo ya tengo un monton de problemas por esto porque estamos vendiendo nuestro piso y no sabemos que decirles a la gente que vienen a verlo porque si yo pongo una fecha y como no la se, pues me encuentro con un problema porque la fecha que yo diga tengo que dejar el piso y si llega y no nos lo han entregado tengo que abonar a esa persona el tiempo que se demore,porque yo no me puedo ir a vivir a casa de nadie mientras,ademas una vez que nos entreguen los pisos tenemos que amueblar la cocina y eso y unas cuantas cosas mas se lleva un tiempo.
Espero que se aclaren de una vez y nos confirmen cuando podria ser la entrega con un poco mas de exactitud.
Un saludo.
 
L
Lladidacus
08/02/2005 11:34
Hola a todos.
Yo exactamente me acuerdo de que el día de la reunión nos dijeron que no se iba a aceptar ningún cambio ni modificación en los pisos para no retrasar la entrega y garantizar que se realizara en junio. Ahora resulta que no aceptan cambios pero la entrega se retrasa igual. A ver en que quedamos, están jugando con la ilusión, la vida y los planes de mucha gente. Según ellos, estaban muy sensibilizados con la gente que necesita el piso cuanto antes por vivir de alquiler u otras circunstancias, y ahora resulta que tanto te dicen octubre como noviembre, y se quedan tan frescos.
Supongo que sí deberiamos tener derecho a una indemnización ¿quién me va a encontrar y pagar un alquiler para esos meses?, además de muchas otras implicaciones personales. La verdad, el que no sepan decirnos algo claro me indigna, pues no creo que la resolución de unos papeles con el ayuntamiento para la entrega de llaves pueda retrasarse tanto.
 
E
elisabetha
04/02/2005 15:16
hola a todos,el edificio si estara terminado para junio el retraso es por culpa del papeleo que nos metemos en meses de vacaciones por eso es el retraso
 
_
_rosa_
03/02/2005 21:26
Hola nano no quisiera pensar que nos mintieron,porque yo he hablado hace poco con ellos y la secretaria que coge el telefono es la que te dice que si que se retrasara hasta octubre pero luego hablas con el señor que hay que no se como se llama y el sigue diciendo que no cree que se retrase tanto que la obre va bien y estara para junio,yo me imagino que el retraso sera culpa del ayuntamiento pero son demasiados meses para solucionar papeleos.
En resumen ni ellos mismos saben cuando sera la entrega de todas maneras me imagino que tendran que hacer otra reunion por lo menos para informarnos.
Si alguien sabe alguna novedad mas espero la comunique.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento