Volver al foro
P
Propietario37
25/09/2009 10:10

LA REUNIÓN SIGUE EN PIE

¿Qué medidas tomar ante la situación actual de la financiación de la empresa?

762 lecturas | 4 respuestas
 Como dice kika2 es mejor reunirnos, y que la comisión nos cuente todo lo que sabe sobre la situación actual. Considero que sería bueno:
 
a) Solicitar a DUS la documentación de ese teórico acuerdo, confirmar que entidad ha sido tan gilipollas de dar financiación a una empresa con unos números tan rojos. 

b) Solicitar una explicación de porque las cantidades pagadas hasta ahora no están avaladas, o en su defecto una copia del aval, algo que por ley deberíamos de tener todos nosotros.

c) Solicitar a DUS plazo estimado para obtener la calificación definitiva y para la entrega de las viviendas

d) Acordar medidas a tomar entre los vecinos si resulta que no existe acuerdo y es simplemente una medida para darnos largas.

Pero lo mas importante... RECORDAR QUE LA REUNIÓN SIGUE EN PIE. Mañana a las 12:00
 
F
ferysheila
25/09/2009 14:37

Que sepais que me parece fatal que querais desconvocar la reunion creo que es un tema bastante impotante como para hacerla y aclarar unas cuantas cosas,NO ME CREO NI UNA SOLA PALABRA DE DUS NI DE BITANGO NI DE CAJASTUR,asi que por favor rogaria que mañana la gente vaya,es muy importante que vayamos todos,no los 8 gatos de siempre,lo digo enserio me pareceria una falta de respeto hacia los vecinos que mañana no vaya todo el mundo que pueda,ya que esta en juego nuestro dinero y nuestras ilusones,por las que tanto hemos trabajado!!!
Besos vecinos.........

 
LuisLud
LuisLud
25/09/2009 13:46
Hola chicos, hoy he hablado con DUS, y me han dicho lo que comentaba Mikele75.

Al parecer han llegado un acuerdo con una entidad financiera para conseguir el dinero necesario para pagar el Certificado de Alcantarillado, y el pago a COBRA, aunque no me han querido decir con que entidad (la verdad es que a estas alturas me da igual quien haya sido, como si han sacado el dinero debajo de las piedras) Según me han dicho, se realizará el pago de todas las deudas pendientes la semana que viene, por lo que si es cierto en breve sabremos algo.Por otro lado también me han dicho lo de la carta informativa que pretenden enviar la semana que viene. Esperemos que esta vez sea cierto !!!

Por último, creo que hoy han quitado las últimas casetas de obra que quedaban en la urbanización. Esperemos que esto sea un paso adelante.

A ver si mañana sacamos algo en claro

Un abrazo

Luis
 
sworfy
sworfy
25/09/2009 13:09
propietario37, no creo que llamar gilipollas a la financera que va a dar el dinero para que te entreguen tu casa sea lo mas correcto, puesto como es mundialmente sabido leen el foro, además gracias por el apunte, por si a la financiera no le había quedado claro, de que estan en numeros rojos o que no hacen más que engañar, vamos ojala pudiera verte cuando vas a un banco, tienes que ser un fenomeno pidiendo un credito. 
 
T
tonxi
25/09/2009 11:04
ola, creo que Propietario37 cita muy correctamente los puntos a seguir en la reunión, yaa que creo que hay que estar al tanto de todo y la mejor forma es reunirnos y acordar que procedimientos seguir según se vaya desarrollando el tema.

De Dus-Bitango hay que creerse muy poco por que lo único que han hecho desde Marzo es camuflar todo con una cortina de humo e ir dando largas explicando las cosas a medias.

Nos vemos el sábado a las 12h

un saludo vecinos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento