Volver al foro
S
Spain82
06/10/2009 18:45

Revisión desperfectos Parte 2

1.295 lecturas | 13 respuestas
buenas vecinos, alguien sabe algo o le han llamado para ir a revisar los desperfectos esta semana?a mi el jueves me llamaron para decirme que esta semana revisabamos y la siguiente escriturabamos.A mi me da que se dieron mucha prisa en avisar,jeje.Esperemos que no se demoren mucho y si alguien sabe algo o lo llaman que lo comparta con los demás.Un saludito,nos vemos pronto
 
A
Argus
13/10/2009 14:02

Nosotros estamos valorando en otros bancos. el de caja astur cada vez nos suma mas comisiones, es increible.

En que bancos dan mejores condiciones????

 
T
tonxi
13/10/2009 13:57
No firmeis con Cajastur ni por asomo, hay bancos que estan dando mejores condiciones, además de no intentarnos engañar. A medio plazo te ahorras un montón de dinero, no os creais ni la mitad del David ese que miente más que habla.

Un saludo
 
N
nosomostontos
13/10/2009 13:07
A nosotros subrogandonos al prestamo de dus y domiciliando la nómina y con un seguro del hogar con ellos nos ofrecen 2,5% el primer año y el resto euribor +0,4. Sin suelo.

Lo del primer año el 2,5% no lo veo claro. Tenemos firmadas unas condiciones desde hace unos meses en las que no se dice que el primer año sean unas condiciones diferentes.Ahora vienen con que hay que firmar otra vez las condiciones porque han cambiado de gestora. YO CREO QUE ES PARA QUE FIRMEMOS OTRA VEZ INCLUYENDO LO DEL 2,5%. Si alguien trabaja en un banco y nos puede informar...
El documento que nos dan a firmar ahora es identico al de hace unos meses pero incluyen los datos de la gestora y la casilla del primer año,que antes estaba en blanco, ahora incluyen el 2,5%. Menudos capullos
 
A
Argus
12/10/2009 22:15
Hemos estado en caja astur y las condiciones son:

2.5 fijo durante el primer año. Pero a esto te suman las comisiones se subrogación que es un 0.5 (a pagar en el momento de la subrogación).
Y el resto es euribor + 0.5.
En ningun momento te hablan nada de un 0.4...sino que de manera obligatoria tienes que domiciliar tu nomina en caja astur y contratar el seguro de hogar (algo mas de 200 euros) para tener estas condiciones.
Cada vez añaden mas cosas....

Saludos
 
LuisLud
LuisLud
10/10/2009 10:21
Hola a todos,

¿Alguien que esté tramitando la hipoteca con otra entidad ha conseguido tasar la vivienda? Me gustaría saber si a alguien mas le ponen pegas para tasar.

Yo llevo mas de una semana intentandolo, pero DUS no le da cita a la tasadora, y hasta que no tenga la tasación no me pueden hacer el estudio en el banco (la tasadora dice que es la primera vez que le pasa)

Me preocupa porque veo que hay gente que va a firmar la semana que viene y yo aun no puedo tramitar mi prestamo.

Muchas gracias
 
T
tonxi
09/10/2009 12:31
Hola vecinos tener cuidado con CAJASTUR que cada día te ponen condiciones nuevas y más ventajosas para el banco claro está. Según ellos se están "ajustando al mercado" y encima pensaran que toda la gente se lo cree.
Ahora se está volviendo abrir el crédito hipotecario, si teneis posibilidad de mirar en otro banco o caja os lo recomendaria. No me gusta nada que me intenten de engañar camuflando condiciones y cada día diciendo una cosa nueva siempre perjudicandonos.

Bueno un saludo y que nos den pronto las viviendas

 
N
nosomostontos
09/10/2009 12:16
Nosotros estuvimos en cajastur y por más que intentamos que nos explicaran pq el primer año era el 2,50% cuando era una subrogación, no conseguimos que nos aclarasen nada. "De arriba viene marcado así y no hay nada que hacer"...esa era todo lo que decían. En cuanto al suelo de la hipoteca, nos dijeron que no tiene. Yo de todos modos lo leeré bien antes de firmar.
Domiciliando la nómina y el contratando el seguro de hogar con ellos no es el Euribor + 0,50 sino +0,40.
Hasta luego...
 
J
Juancar_E
09/10/2009 11:49

Buenos dias, hoy mismo estuve hablando con Cajastur y me comentaban
que empezarán a llamar para firmar la semana que viene y que aunque todavia no esta la firma del Ayto. todo parece indicar que se hará en breve, y esperan se escriture incluso la próxima semana.......lo que no me queda muy claro es el tema que se ha comentado en el foro referente al 2,50 de interés el primer año en lugar del euribor + 0,50.
Recuerdo que en otras conversaciones con Cajastur no se habló nada de eso y que no existía tampoco ni suelo ni techo si nos acogíamos a la subrogación del promotor ya que en su momento no se incluyó esa clausula que ahora si quieren poner en el caso de modificar las condiciones del contrato inicial con  promotor. Pero nada de un año al 2,50. Esperemos que nos aclaren este tema.

 
Mikele75
Mikele75
09/10/2009 10:29

Buenos dias a todos

Hoy he estado en el banco y me han ofrecido la posibilidad de firmar el jueves de la semana que viene. Nos han dicho que habrá gente que lo haga ya ese día.

Por lo que entiendo que el ayuntamiento aprobará hoy en el pleno la célula de habitabilidad.

Supongo que no tardarán mucho en llamarnos para ver los desperfectos.


Un saludo

 
P
Propietario37
08/10/2009 12:48
HOY, IGUAL QUE TODOS LOS JUEVES, HAY PLENO ORDINARIO EN EL AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS, POR LO QUE HOY PODRIAMOS TENER LA CEDULA DE HABILIBILIDAD. EN CASO CONTRARIO CREO QUE HABRIA QUE ESPERAR HASTA EL JUEVES QUE VIENE.

A VER SI HAY SUERTE Y HOY TENEMOS NOTICIAS!!!

UN ABRAZO
 
S
SILMAN
07/10/2009 22:30
hola buenas noches, somos nuevos  vecinos. nosotros fuimos a ver los fallos el martes y  nos enseñaron  la calificacion definitiva, era para que supierais que ya estan llamando para ver los fallos  y nos  aseguraron que en 15 dias contando desde  ayer,  ya estaria todo listo y nos comenzarian a llamar para escriturar. asique a final de mes ya tenemos casa. chao
 
fichao27
fichao27
07/10/2009 17:25
vaya nosotros llamamos ayer y nos dijo el chico q atiende el telefono q la tendrian en lo largo de esa mañana,vamos que seguimos dando largas una vez mas.
 
P
piecito
07/10/2009 16:56
Hola a tod@s, yo he llamado hoy a esta gente y me han dicho que ya estaba solicitada la licencia de primera ocupación y que el Jueves la tendrian.
Tambien me han dicho que entre el Viernes y el Martes nos llamarian para darnos fecha para ver los desperfectos. Bueno de momento ya han quitado las malas hierbas de las parcelas y han plantado el cesped de la piscina. Me han comentado que en quince o veinte días tendriamos el piso. Aunque yo ya no me hago ilusiones.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento