Volver al foro
sworfy
sworfy
02/12/2009 14:01

ALTA DE LUZ Y GAS

¿Cómo procederemos al ingreso de la cantidad una vez tengamos el CIF de la comunidad?

1.063 lecturas | 8 respuestas
Buenas vecinos, no se si alguno sabrá algo de como va el tema del CIF de la comunidad, y cuando se tenga dicho CIF, como precederemos a realizar el ingreso oprtuno de la cantidad, ya que según rumores la luz de obra no va a durar mucho más y pienso que a todos nos molaría tener luz en sus casa y enchufar las cosas.
Bueno vecinos, si sabeis algo contarlo.
Gracias y espero tener luz pronto porque a mi bloque le llegan las migajas, vamos que las bombillas son hilos de luz y nunca mejor dicho
 
sworfy
sworfy
11/12/2009 10:42
Estoy de acuerdo contigo nerea, espero que no tengamos mala suerte con el tema del cif y que podamos dar de alta la luz y gas cuanto antes ,  porque madre mía hace un frío en los pisos que no veas. Y también espero que estemos todos de acuerdo con la cuota de la comunidad y que lo podamos ingresar cuanto antes para agilizar toda esta situación. Bueno vecinos un saludo muy grande para todos.
 
N
nerea80
11/12/2009 10:11
Buenos días vecinos, alguno sabeis como va el tema de los CIF de la comunidad y si nos queda mucho tiempo para poder dar de alta la luz y la calefacción?? 

Me quiero mudar ya y sinceramente parece que como siempre hasta para éste trámite de los CIF que se supone que era rápido tenemos la mala suerte de que al final por unas cosas o por otras se nos está retrasando y ya va para un mes.
Sólo espero que en cuanto el administrador nos confirme el numero de cuenta de la comunidad y el importe que cada uno debemos pagar para poder dar de alta los servicios de la comunidad por el bien de todos ninguno ponga ninguna pega y efectue el pago lo antes posible.

un saludo
 
sworfy
sworfy
04/12/2009 12:06
Buenas vecinos, hoy he estado hablando con el administrador y me ha dicho que estaba esperando entre hoy y el miercoles que en hacienda le den el CIF, y que después nos reunira a los vecinos por bloques para ver como se gestiona individualmente, y posteriormente para la mancomunidad, además hay una vecina que trabaja en iberdrola y que se encargará con el admin de dar de alta la luz de la comunidad.
De momento es todo lo que sé, y espero que por lo menos siga habiendo luz de obra hasta entonces. Por que me imagino que ya nos metemos en la semana del14 para tener luz en la comunidad, y posteriomente en la de cada vivienda.
 
LuisLud
LuisLud
04/12/2009 11:58
No tengo ni idea!!!,  A mi me dijeron ayer dos vecinos que no había luz, pero no he podido pasarme por los pisos para comprobarlo. Pero si te han confirmado que hay,... habrá!! Esperemos que aguantemos con la luz de obra hasta que tengamos el CIF!!

Un saludo
 
E
ET_micasa
04/12/2009 09:43
Se puede dar de alta el agua y el gas, pro no se puede poner en funcionamiento la caldera hasta que no se proceda con el alta de la luz.

En los pisos si que hay luz, me lo han confirmado.

Un Saludo.
 
LuisLud
LuisLud
04/12/2009 09:35
Buenos días Nerea, el gas y el agua si que se puede dar de alta, aunque no esté el CIF.  Yo ya dí de alta el agua, y hay vecinos que ya tiene gas (aunque no en el bloque 4) El problema es la luz, que ademas me han dicho que ayer cortaron la de obra (estamos sin luz).
 
N
nerea80
03/12/2009 22:29
LUISLUD, ¿entoces ya están los CIF de los bloques y se puede contratar ya el gas y la luz??

UN SALUDO
 
LuisLud
LuisLud
03/12/2009 17:59
El martes fueron a darme de alta el Gas, y me dijeron que había una fuga en la general del bloque 4. He avisado para que lo arreglen, porque hasta que no esté solucionado no podremos tener gas en este bloque. Esperemos que no se demore mucho.

Un abrazo
Luis
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento