Volver al foro
Espe46
Espe46
04/03/2010 11:35

Lo elegido

¿Es justo que solo algunos portales tengan opciones limitadas de elección de productos?

822 lecturas | 4 respuestas
Han puesto en losportales lo que se ha elegido ya.

Pero me pregunto una cosa: el otro día un vecino se quejó, porque en su portal les habían dado a elegir entre 3 tipos de toldos. Eso pasó en tres portales. Porque en los otros 2 se eligieron entre todos.

Entonces, es normal que salga uno de entre los 3 primeros, porque a 3 portales sólo se les dio a elegir entre esos. Entonces........ los que hemos dicho nosotros no vale de nada, ¿no?

Es una pregunta porque no tengo ni idea. No una afirmación.

Pero si fuera así, no sería justo ¿no?
 
T
Thander
05/03/2010 16:23
Eso es verdad.

Ya está bien de tanta tonteria y mentira.

El administrador si no hace su trabajo BIEN, entre otras cosas informar de todo lo que se habla a todos (que no lo hace)

FUERA con el PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE. que parece una dictadura y eso se acabó hace mucho tiempo.


Ya está bien de callarnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
vecino_13
vecino_13
05/03/2010 09:08
hola a todos,

Tengo que rectificaros, no se nos dio a elegir entre todo el catalogo. Fuimos nosotros los que no queriamos elegir unicamente entre 3 modelos, unicamente se eligieron toldos a rayas y ninguno en color liso, por ello se eligio entre la gama de colores unicos (nada de rayas, flores y rombos).

Y ahi estoy con Espe46, se trata de la imagen de nuestra urbanizacion y es algo que hay que dedicir entre TODOS los vecinos.

y referente al administrador, deciros que no le gusto mucho que eligieramos entre todo el catalogo, ya que alguien/es eligieron entre esos 3 toldos.

saludos,
 
Espe46
Espe46
04/03/2010 14:39
Tienes razón. Nosotros sí elegimos entre todos el que más nos gustaba. Elegimos uno que no fuera muy guarrete y que el sol no se notara tanto con el paso del tiempo. Pero es entendible que la los demás no esteis de acuerdo. Todos pagamos, todos tenemos derecho a elegir lo mismo. Y SOBRE TODO A HABLAR Y DAR NUESTRA OPINION SIN NINGUNA CENSURA.

Eso deberíais decirlo para que os dejaran volver a votarlo. Sería lo justo.

Alguien sabe algo de la reunión de presis????????? Me parece un poco extraño que no se haya hecho todavía ¿no?????????????


Tendríamos que hacer algo para que empiecen a cambiar algunas cosillas.
 
A
Argus
04/03/2010 13:10

En nuestro portal nos dieron a elegir entre 3 unicamente...no me parece bien que solamente en dos de los cinco portales se haya elegido entre todos...desde luego se estan haciendo las cosas peor imposible!!!! 

Las cosas hay que elegirlas entre todos que para eso vamos a las reuniones. Todo por ahorrase tiempo y trabajo....y con muchas otras cosas pasará igual! Por cierto los toldos que nos dieron a elegir son de lo mas horrible!!!! Sabiendo que se ha hecho así se le deberia decir al adminitrador, que tambien menudo descontrol tiene!!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2010)
  • 0 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento