Volver al foro
N
nosomostontos
24/03/2010 13:42

Administrador y otros

¿Cuáles son las principales quejas sobre el administrador de la comunidad?

1.295 lecturas | 14 respuestas

En otro hilo se toca el tema del administrador, ... YO CREO QUE SE MERECE SU PROPIO HILO.

1ª El administrador está ahí porque es el padre de una vecina. Ya se podía esforzar un poquito más para que no le pongan la cara colorada a su hija.
2ºEl administrador no lleva las reuniones preparadas, en la última no sabía los precios de lo que ofrecía. Todo se lo acababan de dar...
3ª El administrador toma nota de las actas como le da la gana, muchas cosas de las que pone en las actas que nos envia no coinciden con lo que pasó.
4º. No sabe llevar el ritmo de una reunión y lo que hacemos es perder el tiempo.
5º No tenemos ni idea de en qué se gasta el dinero. En todas partes, hay un resumen mensual de ingresos y gastos.
6º ¿Tiene licencia de administrador?

POR OTRO LADO

1º. En la última reunión de mancomunidad se decidió que el administrador, presidentes y vicepresidentes ELEGIRIAN LOS MEJORES PRESUPUESTOS Y LOS EXPONDRÍAN para que se decidiese después ENTRE TODOS. ¿Que pasa que la rubia bajita dueña de la empresa de limpieza (Noriega, creo que se llama) es amiga de los capos de la urba?

2º En todos los bloque se pidió que se quitara el candado de la puerta. ¿Por qué sigue ahí? Se pasan las decisiones de las reuniones por el forro..

3º.En la siguiente reunión de mancomunidad, los responsables de la famosa puerta automática deberían dar una explicación de lo sucedido.

POR TODO ELLO PROPONGO QUE SE CONVOQUE UNA REUNIÓN LO ANTES POSIBLE. Si alguien sabe los cauces que hay que seguir para que sea legal, que los ponga aquí.

 
T
Thander
05/04/2010 22:06
Si. Pues entonces lo que se tiene que hacer, es convocar esa reunión de la que se hablaba hace días para todos los vecinos y así nos enteramos todos. Porque si vamos todos a la reunión de los presidentes...............

Que formen esa reunión y así todos nos enteramos de esas cosas que dices y todos podemos votar TODOOOOOOOOO.
 
S
SILMAN
30/03/2010 19:30
HOLA A TODOS.
comentaros que yo si estuve en la reunion del viernes como vocal ya que no soy ni presidente ni vicepresidente, al igual que puede ir cualquiera de vosotros en vez de tanto especular que en este foro termina uno mareado( espero que lo que aqui se escriba sea sin mala intencion pero si quereis saber algo lo mejor es llamar al administrador o ir a las reuniones que de verdad que nadie muerde allí).
En la reunion de mancomunidad a los unicos acuerdos que se llegaron eran los temas que luego se van a tratar de manera individual en cada reunion de comunidad, ya que no solo estan el presidente y el vicepresidente de la mancomunidad, sino el resto de los de las demas comunidades y los vocales que quieran asistir, que vuelvo a insistir, podeis ir sin temor a nada y alli os enterais de primera mano de lo pasa en la comunidad si es que os interesa.
los temas que se trataron a grandes rasgos os lo puedo decir:
- colocacion de llave en el boton del aascensor que lleva al garage para que solo podamos bajar los vecinos y asi ganar en seguridad.
- instalacion de cerramientos en las entradas a los altos de las escaleras y en las ventanas de las escaleras de los bajos para evitar que la gente entre.
- se debe elegir el color ( blanco, color madera, negro, etc)de las pergolas ( el modelo y el material es de libre eleccion) previa votacion en cada comunidad de vecinos, al igual que tambien se eligio el color del cañizo y de los toldos.
- se va a preguntar el tema de colocar algo que impida el paso de vehiculos por el pasillo principal para evitar que haya mas filtraciones y roturas en  los garages y trasteros.
- y tambien se hablo el tema de la PUERTA FAMOSA. se ha acordado que se va a dar un mando a cada vacino sin coste ya que este lo asume la comunidad y al que en su dia lo pagase le sera descontado de una cuota de la comunidad. Tambien se hablo de la instalacion de una puerta por esa zona para el acceso peatonal y asi evitar el abrir y cerrar constatemente esa puerta.
PERO VAMOS QUE ESO ES A GRANDES RASGOS, YA TENDREIS REUNIONES EN CADA PORTAL Y VUESTROS PRESIDENTES OS INFORMARAN AL RESPECTO, o tambien podeis llamar al administrador para que os informe que a mi cuando llame me trataron genial, de verdad no tengais miedo en llamar que no pasa nada.
Espero haberos ayudado en algo a los que tengais dudas y a ver si terminamos con el mal rollo que se esta generando, que como dice el refran NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR, NI PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
UN SALUDO  A TODOS Y QUE PASEIS UNA BUENA SEMANA SANTA.
La verdad es que despues de asistir  a esa reunion me he quedado mas tranquilo porque se ve lo pasa realmente en las reuniones.

 
T
Thander
29/03/2010 13:54
Bueno ¿qué?

Se decidió algo importante en esa reunión????

Alguien sabe algo????????????????????

Desde el viernes nadie ha puesto nada.


Han dimitido?????

 
T
Thander
25/03/2010 23:49
Es un pais libre y se puede tener criterio. Nadie a faltado el respeto a nadie. Simplemente se dice la verdad y la verdad, NO SE PUEDE ESCONDER. Cuando se demuestre lo contrario, con todas las cuentas, con todo ya veremos.


O tu no piensas que lo de la puerta lo han hecho sin consentimiento y cogiendo nuestro dinero.
Si no lo piensas es porque tú eres uno de ellos.

Qué raro que todos lo pensemos menos tú.

No te preocupes, que seguro que la gente en nuestras reuniones lo diremos. Porque esto ya cansa.

En CNI al encuentro.........
 
L
lagomasaya2
25/03/2010 13:41
LO QUE TENEIS QUE HACER EN ESTE FORO ES TODAS ESTAS DUDAS QUE TENEIS TAN MARAVILLOSAS EN LUGAR DE ESCRIBIRLAS  ES DAR LA CARA Y DECIRSELO DIRECTAMENTE A LAS PERSONA IMPLICADAS QUE BIEN CITAIS CONTINUAMENTE.
Y DEJAR DE ACUSAR A NADIE PORQUE ES MUY SENCILLO TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.
PORQUE ALGUN DIA PASARA QUE ALGUNO SE ENCUENTRE CON UN PROBLEMA QUE LLEVA BUSCANDO MUCHO TIEMPO CON ESTA CLASE DE COMENTARIOS.

PD: DEJAR DE ACUSAR DE LADRON PORQUE TODO TIENE UN LIMITE Y SE ESTA EMPEZANDO INVESTIGAR QUIENES SOIS.
 
T
Thander
25/03/2010 13:12
Yo he hablado con mi presi y me ha dicho que en la reuniones de manco no se elige nada.

Lo que pasó es que se trataron temas y el preci y vicepresi general hicieron lo que les dio la real gana. Así que ahora, los presis también están muy enfadados con ellos. (algunos claro, ya sabemos que otros no por afecto, porque no les convenga...)

Porque los presidentes no elegieron nada, quedaron en que se lo comentarían a sus vecinos. Pero no fue así, no les dió tiempo a informar a nadie.

 Van a decirles que los vecinos no los queremos como representantes, entre otras cosas..........
 
L
Lobezno09
25/03/2010 10:51
La reunión parece que ha sido convocada por el vicepresidente y presidente de la mancumunidad para reunirse con los presidentes y vicepresidentes de cada portal, sólo ellos, para elegir más cosas por lo visto, creo que la contratación del mantenimiento de la piscina.
Una vez más se quiere hacer una elección sin consultar previamente a los vecinos. Los presidentes y vicepresidentes de cada edificio supongo que también tendrán la oportunidad de presentar las quejas de los vecinos.
Parece ser que el seguro de la mancuminidad ya se ha contratado y ninguno hemos visto las condiciones del contrato ni hemos tenido la posibilidad de elegir al menos entre dos opciones, que es lo mínimo que podrían hacer.
No creo que resulte tan difícil que ellos elijan 2 o 3 opciones de los presupuestos que tengan, que los metan en los buzones, que los vecinos que quieran leerselo se lo lean y que voten en algún papelito que se entregue en el buzón del administrador. Tan difícil es organizarse, por favor...

Un saludo
 
vecino_13
vecino_13
25/03/2010 09:33
yo vivo en la urbanizacion y no he visto por ningun lado que haya reunion. Ni papel en la puerta del portal, en el corcho, ni en el buzon!!

Si no recuerdo mal, las reuniones se avisan 15 dias antes de realizarsa para que todo el mundo quede enterado y puedan asistir.
Y sobre lo que comentas "yastabien01", puedes asistir a todas las reuniones que se convoquen, sean de comunidad, mancomunidad o de presidentes,, en esta ultima puedes asistir  lo unico que no tendras voto.
 
Y
yastabien01
24/03/2010 21:25
hola de nuevo.
ya veo que alguien (creo que su nick es vivirya) esta ofendida/o por lo que dije ayer, ya pedi perdon por mis formas pero veo que la verdad ofende y ella/el lo está, por algo será.
Y ahora a lo importante:
¿¿¿¿¿EL VIERNES HAY REUNION DE MANCOMUNIDAD???????
por favor decirme que hay que hacer para enterarse de las reuniones porque no me entero de nada, a mi buzon no llega ni un misero papel informando de las reuniones.
¿se puede ir a esa reunion?¿ y a que hora es? ¿ y donde se celebra?
¿y de que se va a hablar en ella? POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE LO SEPA ME INFORME SI ES TAN AMABLE(  si estas palabras las leyese VIVIRYA no daria crédito por mi amabilidad,jajaja).
GRACIAS DE ANTEMANO POR LA INFORMACION QUE PODAIS DARME, porque si a esa reunion se puede ir no quiero perdermela ya que PORFIN ME HE ENTERADO DE QUE HAY UNA REUNION (y no gracias al administrador)
un saludo a todos , Bueno.... a todos........ejem, ejem  ( no penseis mal que no lo digo por ningun vecino,  lo digo por el administrador,jajaja)

 
Espe46
Espe46
24/03/2010 21:25
Ahhhhhhh. Una cosa.

En nuestra reunión se habló de juntarnos toda la mancomunidad para tratar todos los temas tan importantes. Y aclarar todo de una vez.

Simplemente quiénes también quieran que nos reunamos todos, que se lo digan al administrador para que lo ponga en el acta.

Creo que sería la solución, por si hubiera algún presidente que no lo solicitara.

Espero que todo se solucione de una vez.
 
Espe46
Espe46
24/03/2010 20:34
En la reunion del 46 se habló del tema y nos dijo quiénes no pagaban.

Tienen 6 meses para pagar, si no inmediatamente pasan a ser denunciados por la comunidad.

Este viernes hay reunión de mancomunidad. Veremos.




 
vecino_13
vecino_13
24/03/2010 17:16
no os preocupeis, que cuando un vecino deba una cantidad considerable de recibos, pues se le reclama judicialmente. Si esto es asi de sencillo!

No sera en la primera comunidad que se haga!!!
 
S
SILMAN
24/03/2010 17:04
Buenas tardes;
Yo estoy deacuerdo con yastabien 01,
pienso que las gestiones no se estan haciendo lo mejor posible o por lo menos no de la forma mas clara.
tambien quiero decir a vivirya, que dice que no nos enteramos de lo que se dice en las reuniones por que no vamos, que la gente que va, tampoco parece que se enteren mucho, por lo que alomejor no es un problema de asistencia, sino de no  hacer las cosas claras.Ademas aunque no se asista a la reunion, se debe entregar en cada buzon una carta que contenga todo lo dicho en la misma, y en mis hojas no aparece nada de conserjes,ni muchas de las cosas que luego salen en este foro.
Otro tema aparte es el impago de las cuotas de la comunidad por parte de algunos vecinos, yo no estoy viviendo alli todavia, pero bien rapido que me llamaron por telefono para darme el numero de cuenta al que ingresar el dinero, y yo pregunto;¿ por que no han echo eso con todos los vecinos? por que  nosotros no somos familia

ME PARECE QUE SI LAS COSAS EN LA COMUNIDAD EMPIEZAN ASI, VAN A ACABAR MUY MAL.

 
T
Thander
24/03/2010 14:45
Por eso decía yo, que que casualidad que todos sean amiguitos. Es una MAFIA, que nos está estafando y robando. No lo podemos permitir.

Queremos todas las cuentas claras y a toda su gente fuera de nuestra comunidad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento