Volver al foro
T
Thander
04/07/2011 18:26

Lo que no pasa aquí...............

¿Conocéis alguna otra piscina municipal de Arroyo a parte de la nuestra de Lagomasaya?

1.376 lecturas | 3 respuestas

Conoceis alguna otra piscina municipal de Arroyo a parte, de la nuestra de Lagomasaya???

 

ACOJONANTE. Este fin de semana en la terraza de un bar cercano a nuestras casas, había dos personas hablando de que había una urbanización con la puerta abierta siempre detrás del caja madrid, donde se podía entrar en la piscina sin que nadie te dijera nada.

Me parece que estamos pasando un poco de este tema ¿qué creeis que podíamos hacer?

 

El domingo había 15 personas de una misma familia que además bajan todos los días. Si queremos ahorrar gastos es buena idea solucionar esto.

 

Espero que escribais y tomemos una solución.

 
alberto_82
alberto_82
07/07/2011 16:53

Hola vecinos,

Respecto a la puerta, entre mañana y principios de la semana que viene estará ya arreglada según ha comentado el administrador (esperemos que sea así)

Respecto al control de accesos, creo que si sería interesante tener cada familia una tarjeta identificativa para evitar lo que indicais, que gente de fuera pueda colarse en ella (Aunque con lo pequeña y cutre que es dudo que la gente quiera colarse, jejejeje)  Lo que no veo necesario es que se limite el acceso, es decir, de las veces que he bajado a la piscina incluyendo fines de semana nunca ha estado tan llena como para no poder poner la toalla, y la verdad, que te venga un día la familia a casa a hacerte una visita y no puedan bajar, porque no tengas suficientes acreditaciones, pues me parece una pena.

Como todo en ésta vida las cosas pueden cambiar y entiendo que si llega el momento en el que la tónica general es que bajes y no puedas ni sentarte en el cesped de la gente que hay  pues será el momento de tomar medidas al respecto, pero como he comentado antes, creo que no se ha dado el caso.

Al margen,  es una opinión y respeto la de los demás

Un saludo

 
M
maik007
06/07/2011 14:20

tendran que hacer la puerta nueva me imagino porque ya se voto de que se arreglase ,si el vecino voto que no ,en su derecho esta y no hay que decir que un vecino voto que no. 

 
Mikele75
Mikele75
05/07/2011 10:24

Evidentemente o arreglar ya la puerta como se acordó en la reunión. O tener un control de acceso a la piscina, pero claro, un vecino votó en contra en dicha reunión indicando que era un gasto innecesario.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento