Volver al foro
S
soyo2
05/04/2008 19:42

promocion lago pinar

¿Cómo va la promoción de viviendas en Lago Pinar?

2.770 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos, estoy interesado en adquirir una de las viviendas de la promoción Lago Pinar, he estado en la zona hace dos semanas y ya estaban en obras, la verdad es que me gusto bastante la zona y el proyecto y estoy casi decidido, pero al leer los mesajes y ver que la cosa se ha retrasado un poco me gustaria que me informarais de como va todo para dar el paso definitivo.
Me han comentado en la oficina de Lagasca que las viviendas se entregarian para finales de 2009 primeros 2010 y que cabe la posibilidad de transformar las viviendas de dos dormitorios en tres con un coste adicional de 5.000 euros aproximadamente, esto ultimo lo meciono por si alguien que ha comprado alguna vivienda de dos y no lo sabe, estuviera interesada. Por favor informame que como va la promoción. Un saludo.
 
S
Segovia2006
01/10/2008 23:45
muy interesante lo que comentas , pero con quien de la promotora hablas? yo tab he estado en conversaciones con ellos miesntras negociaban con la caixa
y quien nos llamara a partir de la semana que viene? como pretenden articular los prestamos individuales ??
 
S
soyo2
01/10/2008 23:40
Hola a todos. Comentaros que debido a que a mi en concreto no me han llegado a dar el aval porque compre el chalet en Mayo y ya por entonces estaban en negociaciones con La Caixa para renovarlos, ante esta situación hoy he estado hablando telefonicamente con un responsable de la promotora y me ha comentado que estan en negociaciones bastante avanzadas con Caja Segovia, que ésta ha dado el visto bueno al estudio de riesgo y que nos empezaran a llamar a partir de la semana que viene para hacernos una propuesta consistente mas o menos en que los vecinos nos constituimos en Cdad. de Propietarios, que la Caja en vez de dar un prestamo unico a la promotora concederían prestamos individualizados a cada uno de los propietarios. Que el precio de la vivienda no variara.
Con relación a abandonar, me lo he plantado varias veces, pero esto supondria tener que perder el 30% de lo pagado, aunque puestos a elegir vale mas perder el 30% que perderlo todo, de momento estoy aguantando a ver por donde sale la cosa. Comprar sobre plano tiene estos inconvenientes, es cuestión de suerte. UN SALUDO
 
J
javier garcia vega
29/09/2008 10:17
Hola vecinos. ¿Como estais?, yo muy preocupado, compré un chalet de la segunda fase que según el contrato se entregaría en último trimestre de este año.
Ahora me dicen que año y medio más. Con la que esta cayendo en la construcción no se si llegará algún día. Alguno de vosotros comenta como buena noticia que están urbanizando, yo desde hace meses no veo avances. No quiero ser aguafiestas pero ¿cuando has comprado?, ¿que fecha de entrega te dieron?.
Yo la verdead es que no se que hacer, ¿continuo esperando y lo mismo me quedo sin nada?, ¿pido la devolución y me quedo sin la casa que tanta ilusión nos hacía?, si alguien tiene algo de información para animarme a continuar, por favor que nos la de.
Mi miedo es que al final se lleven el dinerito y nos dejen tirados.
ALGUNOS CONOCEN EL FORO Y NUNCA NOS DAN SU OPINION, POR FAVOR PARTICIPAR TODOS.
 
S
soyo2
28/09/2008 14:18
Hola a todos, el pasado dia 25 de Septiembre me pase por la tarde por la urbanización y practicamente han terminado de delimitar las calles, con sus respectivas aceras, con las arquetas para la luz y los puntos donde van a ir las farolas. En todas las parcelas se ha hecho la correspondietne escavación, me imagino para la cimentacíón, y estan instalados los cajetines donde iran los contadores del agua, gas, etc. La ultima vez que hable telefonicamente con Lagasca, me dijeron que el siguiente paso seria impermeabilizar el lago. En principio parace que la cosa va bien, esperemos que haya suerte y siga asi. UN SALUDO.
 
X
xen46
21/06/2008 16:25
xen46 dijo:


¿Sabe alguien si ya han empezado a construir? Gracias
 
X
xen46
21/06/2008 16:22

¿Sabe alguien si ya han impezado a construir? Bracias
 
Y
Yolinda
06/06/2008 12:45
Hola soy propietaria de Marugan, por favor enviame las fotos para ver como va la promoción
Mi correo es:
ricyolanda@gmail.com
 
S
SOLLBE
29/05/2008 22:22
Hola, yo tambien fui, hace una semana y estaba todas las calles delimitada,con cajas de acometidas y los huecos donde van los adosados.Luego llame a las oficinas ,para informarme sobre lo de pasar,de dos dormitorios a tres pagando una diferencia,me digeron ,,que no creia que se fuera hacer,almenos para los que firmamos ya contrato de compraventa,que era algo que se penso,para las ultimas fases pero no era seguro,quedaron en contestar y aun no sabemos nada.Como de costumbre la informacion no es su fuerte
 
S
soyo2
29/05/2008 19:17
Hola neocamel, por lo que cuentas las obras van bien.
El otro dia fui a firmar el contrato y me comentaron en las oficinas que las cuatro fases las van a contruir al mismo tiempo debido al retraso que llevan las obras por el tema de los permisos. Que si todo va bien podran estar terminadas para Julio/Agosto del año que viene y entregadas a finales del 2009.
Si puedes mandame las fotos a la siguiente dirección chinorri99@yahoo.es. Gracias y un saludo.
 
N
neocamel
27/05/2008 10:54
Buenos días,
el fin de semana estuvimos visitando las obras (y llenándonos de barro!!), y la verdad es que empieza a parecer algo serio.
Han limpiado el Lago, y est´n acabando de instalar los puntos de luz y gas de las parcelas.
Hay muchas ya con cimientos cavados. Los viales están delimitados y han hecho pruebas de bordillos.
Las conducciones y alcantarillado están listas.
Se ve actividad y no me extrañaría que en un par de meses se empezaran a ver ´casas levantadas.
Me sorprendió ver que no sólo avanzan las os primeras fases, sino que la 3ª y 4ª van casi a la par.
Escuchamos una conversación de lugareños preocupados por si van a poder disfrutar del Lago,... el vigilante tiene instrucciones de decir que sí (imagino que para no buscar conflictos),aunque pienso que eso es algo que nuestra Comunidad tendrá que discutir cuando se constituya.
No sé como meter aquí fotos, si alguien quiere que lemande me las puede pedir.
Saludos a todos, ya queda menos.
Neo.
 
D
donjesusito
02/05/2008 22:50
Hola NeoCamel.

¿Has podido al final pasarte por Marugán para ver que tal van las obras? Si es así cuéntamos a ver que tal va.

Gracias y un saludo.
 
N
neocamel
24/04/2008 15:24
Buenas tardes a todos.
Sólo escribo para animaros, que ya queda menos.
Como decís antes, ahora va de veras ; están urbanizando y creo que han empezado a construir las casas de la 1 y 2 fase.
Espero sacar una mañana tras el puente de Mayo y os escribo para contaros qué he visto hecho.
No sé si estarán para final de 2009 o antes, espero que las primeras fases, sí.
En la segunda fase nos ofertaron la mejora de chimenea. Creo recordar que eran unos 800 leuritos.
Saludos y espero conoceros pronto... vecinos...
 
D
donjesusito
13/04/2008 14:03
Hola Soyo2. Yo todavía como tu, todavía estoy pensando si meterme o no. La zona es muy bonita y me encantaría, pero todavía lo estoy estudiando. Lo que me interasaría es que me contaras que es eso de pagar 5000 euros más y te convierten la de 2 habitaciones en 3. ¿En que consite? ¿Son los mismos metros y te hacen más quepeñas las habitaciones?

Gracias a todos.
 
M
mateu
13/04/2008 00:11
Hola soyo2 nosotros que estamos en la promocion desde el principio en 2006 si que era preocupante cuando pasaban los meses y no empezaban las obras. Nos digeron que empezarian enseguida y tardaron un año en hacer todas las tramitaciones y papeleos. Ahora es cuando mas tranquilos estamos, han metido maquinas, hemos hablado con el jefe de obra y desde lagasca nos han dicho que querian empezar a construir chalets en mayo. Lo de los plazos de entrega ya sabes que es muy relativo,supongo que seran segun fase pero si a ti te han dado esa fecha espero que la cumplan. Espero que te hayamos ayudado a decidirte, a nosotros tambien nos parece un proyecto muy bonito. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento