En el acto de escriturar, lo que suelen hacer es leer el notario las escrituras en las que debe figurar el bien adquirido y el precio pagado y que en ese acto se hace entrega de: el dinero adeudado por el comprador y llaves y boletines correspondientes por el vendedor y estos son Boletin de agua, electrico y calefaccion y acs. que son los necesarios para conectarte a todos los servicios de casa.
Solo quedarían por entregar los de los servicios generales que suelen entregarselos al presidente de la comunidad para que se den de alta los servicios comunes (electricidad de comunes "garajes, portales), etc y todos los manuales de los equipos (grupos de presion, etc) y que debería de tenerlos el encargado del mantenimiento del edificio, bien sea el presidente o un gestor.
Pienso que debemos estar tranquilos en esta parte pues esto no debe ser un problema, pues son documentos que se tienen cuando se firma un final de obra y se obtiene al cedula de habitabilidad.