Volver al foro
T
TTQ2
27/04/2007 13:42

VENDO MI CASA

1.428 lecturas | 4 respuestas
Harto de esperar que nos digan algo de la casa, he pensado en venderla. Si conoceis a alguien decirlo en el foro. Me han ofrecido otra casa en Vera y no me importaria cambairla.
 
G
gnf
14/09/2007 14:01
Buenos días, nosotros estuvimos en el mes de Agosto y si que pudimos ver el garaje. Entiendo que es verdad lo que te dijo, puesto que esta mujer es bastante agradable.
 
D
DIABLOBUENO
13/09/2007 18:50
Hola Caracolam:

Ya vi los pisos de la segunda fase, lo cierto es que la urbanización aunque sucia esta aparentemente acabada. Me atendio una chica llamada mercedes que me trato muy bien. Tras las siguientes preguntas me respondio:

- Puedo ver el garaje? Me llevo a dos puertas diferentes y no pudo abrirlas, me dijo que no tenia la llave que lo sentia.No se si cierto o no.

- Cuando me dariáis las llaves? mañana mismo o pasado¡¡¡¡ cuando quieras¡¡¡¡ - y esas vayas? esas vayas las quitan mañana mismo o en cuanto entres......

Vamos me lo puso a huevo todo.
En la piscina habia socorrista eso significa que hay propietarios o inquilinos. No puedo decirme más la verdad, eso es todo.
Me puedes decir en cuanto tasaron el tuyo por favor, estoy a punto de comprarlo.
Gracias, un saludo
 
C
caracolamn
07/09/2007 12:17
Hola

Pues mira el follon que hay con los pisos es que nos lo iban a dar el vaerano pasado.luego en Noviembre del 2006 y asi hasta día de hoy.....y todo sin una explicación contundente..que si problemas con el garaje.............................que si problemas con la constructora..........nunca han sido claros.............y por supuesto que si falata un papel.....................que ahora otro

Yo se que cuando te compras un piso siempre se demora pero de verdad que esto ha sido abusivo.

Y por supuesto jugar con las ilusiones de las personas..................el no poder planear tus vacaciones porque se supone que este verano del 2007 lo ibamos aprovechar.......y mira en la fecha en que estamos .

Desde luego no han sido nada formarles...............y tendría que salir de ellos el tema de las indemnizaciones.

Al menos yo pienso así..........
.
Por favor cuando lo veas si eres tan amable comentanos tanto lo que te dice Jose Luis como el estado de los pisos.

 
D
DIABLOBUENO
06/09/2007 23:00
Hola:

Este fin de semana viajo a Vera a ver los pisos de LAGUNA BEACH citado por el famoso Jose citado en el Foro........ me gustaría saber cual es el follon y también, si vendes la casa saber cual es el precio y si es con 1 habitación y jacuzzi.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento