Volver al foro
Urbelar Beatriz
Urbelar Beatriz
25/04/2008 17:40

Orden del día Asamblea 05/05/08

¿Cuál es el orden del día de la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Viviendas Soto de los Fresnos?

614 lecturas | 2 respuestas
Estimado socio-cooperativista:

Los representantes del Consejo Rector de la Cooperativa de Viviendas Soto de los Fresnos, acordaron en su última reunión, convocar Asamblea General Ordinaria de socios, para el próximo lunes 5 de mayo de 2008.

El orden del día es el siguiente:

1. - Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.
2. - Informe económico y cuentas del ejercicio 2007: Presentación y exposición, discusión y aprobación si procede
3. -Situación actual de la promoción: estado de ejecución de las obras de urbanización y de la tramitación de las licencias de obras.
Exposición y deliberación sobre el procedimiento a seguir en la contratación de las obras “Tabaquería de las viviendas” no se votara todavía, ya que antes de proceder al voto se facilitara a cada socio un informe de la características del pladur y ladrillo, así como precios y tiempo que se tarda en construir con cada uno . Información sobre la adecuación o adaptación de los nuevos precios para vivienda protegida aprobados por la Consejería de Vivienda de la Comunidad de Madrid, solicitud de Calificación Provisional y otros asuntos de interés.
4. -Información y adopción de los acuerdos que procedieran en su caso respecto de aquellos socios que persistieran en el incumplimiento de obligaciones económicas para con la Cooperativa a pesar de lo acordado en la anterior reunión y comunicación al efecto.
5. Facultar a los miembros de la Mesa de la Junta Especial para la formalización de cuantos documentos fueran necesarios para llevar a buen fin los acuerdos que en su caso se adoptaran.

La reunión tendrá lugar, en salón Adagio del Hotel Aida, sito en la Avda. de la Constitución nº 167, de Torrejón de Ardoz, teléfono 91 677 65 53, a las 19:00 h. en primera convocatoria y a las 19:30 h. en segunda.

Para cualquier aclaración puedes visitarnos en nuestra oficina, en la C/ Ronda de Poniente nº 3D-bis en Torrejón de Ardoz, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:15, o llamarnos al 916758938

Referente a la escrituración de el terreno a nombre de la cooperativa, ya se ha presentado en el Registro de la Propiedad el Proyecto de Urbanización, cuando lo tengan inscrito pasaremos a la escrituración de las parcelas.

Sin otro particular, que paséis un buen día.

Beatriz

 
Cristina Lazaro
Cristina Lazaro
29/04/2008 09:23
En relación con el punto 4 del orden del día:

Cita:
4. -Información y adopción de los acuerdos que procedieran en su caso respecto de aquellos socios que persistieran en el incumplimiento de obligaciones económicas para con la Cooperativa a pesar de lo acordado en la anterior reunión y comunicación al efecto.


Si no recuerdo mal, en la última asamblea se decidió que se iba a hacer cumplir a rajatabla los ESTATUTOS de la cooperativa, donde se describe (bien claro) cómo se ha de proceder ante los morosos.

Sinceramente, creo que no hay más que votar o decidir a este respecto. En mi opinión: El que no pague, sintiendolo mucho deberá abandonar la cooperativa .

(Nota: mi hermana no pudo meterse conmigo en la cooperativa por no disponer de dinero ahorrado y no poder pagar las cuotas. Bajo ese punto de vista...podría haberse apuntado conmigo y no pagar no...)

Un saludo a todos.
 
PedroyElvira
PedroyElvira
28/04/2008 16:21
2 comentarios sobre este tema:

1- Me alegra que no se vote lo de la tabiquería en esta asamblea. Es una decisión que se debe sopesar muy bien ya que es algo que NUNCA podremos cambiar.

2- No se ya cuántas veces he leido que "tal cosa" esta a punto de presentarse (por ejemplo, la escrituración de las parcelas, el proyecto definitivo...). A mi particularmente, esto me da la impresión de que no se hace nada, porque siempre se está a punto de hacer lo que ya se estaba a punto de hacer la vez anterior, no se si me explico.
No lo digo con acritud.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento