Volver al foro
H
hiedra
20/09/2009 18:13

estafados???

¿Qué problemas enfrentan los afectados por Urbelar en España?

1.999 lecturas | 6 respuestas

Acabo de leer algo que no debería haber leido y no es otra cosa, que el foro de afectados por Urbelar en España.

Hablan sobre los enredos que tienen como supuesta cooperativa, cito algunas cosas que me han impactado:
* Cuando se pide un crédito personal, nunca cumplen lo pactado con los bancos. Es decir, los socios pagan religiosamente y ellos se gastan el dinero en otras cosas, porque lo que los socios ven sus nombres en listas de morosos y tienen que asumir intereses abusivos.
* Casi siempre construyen con Aragón Izquierdo, llegando a acuerdos muy por encima del precio real.
*Hay cooperativas que llevan más de 10 años esperando que construyan sus casas, pero lo peor es que puede que pierdan todo el dinero, ya que Urbelar está en suspensión de pagos.
* Hablan de que el consejo rector ni pincha ni corta.
* Hablan de que Fausto, Angel y compañía son unos morosos, y que han robado y que siguen haciendolo a muchas personas.
* Las promociones se encarecen en el doble del precio previsto y siempre se escudan en que las decisiones las tomamos los socios.
* Nunca dan información, sólo a traves de varios administrativos que no saben de na.

Imagino que todo esto os suena, a que si??? pues estamos listos....

ESTOY ACOJONADA!!! he puesto todos mis ahorros e ilusiones en este proyecto.
No se que podemos hacer, sólo se, que hay cientos de personas mucho peor con nosotros por haberse metido en una cooperativa de urbelar...y que nosotros vamos por ese camino.

Señores llevamos pagado 51.500 euros. En varias ocasiones he relcamado informes financieros y como el que oye llover.

Un saludo.

 
M
maribu
01/10/2009 12:41
Por lo que se del constructor (soy dle foro de Burgos), las unicas promociones de urbelar sin problemas para los socios han ido las de esa constructora, viña del peral, la quinta de cardeña, etc, son de Ferrovial, construcciones aragon izquierdo esta en la de Politaria VPO (que tambien está mi cuñado) y ha aguantado impagos incluso a la cooperativa, que en estos tiempos..., claro que la interasa la obra supongo.
 
V
VECINOS2011
20/09/2009 23:06
QUE PARA CUENTOS YA ESTOY GRANDECITA, ASI QUE MENOS BLA BLA Y MAS ACTUAR UBERLAR EH QUE NO SOMOS TONTOS.
 
V
VECINOS2011
20/09/2009 23:05
TODABIA ESTAMOS A TIEMPO DE NO SER ESTAFADOS, ANIMO Y NO DEMOS NUESTROS BRAZOS A TORCER , NO DEJEMOS QUE NOS VENDAN LAS TIPICAS MENTIRAS QUE SE VENDEN A 0,50 CENTIMOS EN EL CHINO DE LA ESQUINA, (SIN OFENDER A LOS CHINOS EH) ..........................
 
S
superafectado
20/09/2009 22:02
ya siento ser pesado pero acabo de leer lo que pone el padre de un socio en el tema ,comunicado urbelar,y ahora ya lo e flipado del todo a lo anterior se añade que por lo visto algun mienbro del consejo rector esta comprado y por lo visto encima aparece en las actas  .bamos no tienen desperdicio.
 
S
superafectado
20/09/2009 21:45
pues yo tambien lo he leido y por lo visto se han aprobechado siempre de nuestra buena fe y lo peor es que como los bancos tienen orden de cerrar el grifo a los ladrillos aunque no lo pueden reconocer publicamente por lo de lo politicamente correcto pues te dan largas y mas largas y pasan los meses y los años y seguimos pagando nuestras cuotas que se van diluyendo en intereses gestion proyectos etc .ya tienen promociones donde la gente poco a poco se ha ido dando de baja y no entraban nuevos socios y al final se han disuelto su dinero mermado no recuperado y como alternativa les dan la posibilidad de entrar en otas de sus promociones que pal caso deben estar igual pues solo tienen planos y sigues pagando y ellos mareandonos.ojala salga algo bien pero empiezo a ver mis ahorros perdidos casi 50.000 euros que no gane en dos mañanas.ahora nos saldran con lo del credito personal o como se les antoge llamarlo pero por lo que e leido en el foro de afectados tampoco nos garantiza nada ya hay una promocion que lo hizo y ahora van a ir a suspension de pagos pues el dinero se a gastado y el constructor dice que se le debe dinero y mucho con lo cual pude que se las embarguen y pierdan todo.en fin que balla cueba de ali baba.
 
A
A la espera
20/09/2009 20:07

"Buenas tardes",

Esto es algo de lo que yo ya me había dado cuenta hace tiempo. No hay mas que ver como os han estado manejando. En primer lugar se inventaron una votación para no devolver el dinero a los socios hasta que no se completase la promoción... Está claro que si entra un socio y devuelven el dinero a una baja, no se van llenando las arcas de Urbelar. En segundo lugar con la constructora, os vendieron Aragón Izquierdo y creo que de toda una asamblea fuimos muy pocos los que votamos a favor de otra.. y así un suma y sigue.

Como decía otra baja en otro post y yo mismo hace ya muchos meses, supongo que ahora sabréis como nos sentimos... Nosotros nos sentimos estafados hace ya 18 meses y solo recibimos insultos e incomprensión. Así que este sentimiento que tenéis  vosotros lo hemos soportado en la sombra durante más de un año y aquí seguimos sin ver un duro y con la esperanza cada vez mas perdida...

Espero por el bien de todos que esto siga adelante, porque si no creo que se van a cumplir nuestras peores pesadillas.

Un saludo,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento