Volver al foro
P
promero
05/01/2010 12:48

DENEGACION PRORROGA HACIENDA POR ENTREGAR FUERA TIEMPO

¿Cómo puedo recurrir la denegación de ampliación de plazo si ya entregué tarde la documentación?

1.073 lecturas | 1 respuestas
Buenos dias,

Yo he entregado tarde la documentación y como dicen en el foro el periodo de entrega es improrrogable. Puedo volver a recurrir la denegacion de ampliacion, pero no creo que tenga mucho exito.

A alguien más le ha ocurrido?
Sabeis de alguna solucion?.

No solo no puedes volver a declarar lo que hemos aportado en el 2009 sino que tambien esta en el derecho de solicitarte lo que nos han devuelto estos años que hemos declarado, con penalizacion e intereses. Que en mi caso pueden ser entre 4 y 5 mill euros.

He hablado con Paula y de momento somos 4, y va a ponernos en contacto, Si hay alguien más podemos hacer más fuerza exponiendo en el recurso todos los mismo (podemos alegar nuestros problemas con la gestora).

Un saludo.
 
L
loliyturpin
05/01/2010 13:41
Hola Pablo, espero que se te haya ido el dedo y hayas puesto 2 "l" en lugar de 1 porque como tengas que devolver millones en lugar de miles de euros, me vá a dar algo.

Vamos que me caso contigo ;););)

Es broma, es una putada muy gorda lo que te ha pasado a vosotros, pero eso si que lo hemos puestos varias veces en el foro y también se ha comentado en alguna reunión. Solo espero que podais recurrir de alguna forma y que esto sirva para que el resto espabilemos y no nos pille el toro, aunque no esté la oficina esto pertenece más a Hacienda que otra cosa.

Suerte con los trámites.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento