Siento contar lo que cuento, pero es la triste realidad. Al igual que vosotros también soy socia y cooperativista.
Cuando hablo del presidente, me refiero al tal Angel que viene a las reuniones y que es de Burgos...q menuda cara tiene el tio...a ver si se deja de vacaciones y se pone a buscar financiación y nuevos socios, que los 3 millones de euros que les hemos pagado, digo yo, que dan para mucho.
A quien no le guste oir lo que digo, lo siento, pero que quereis que diga, que es todo maravilloso y que a finales del 2009 vamos a tener las casas...tal y como prometieron hace años??? pues no, digo lo que veo y no veo nada más que gilipolleces.
Escogimos deprisa y corriendo una constructora...en lugar de centrarse en buscar socios...nosotros no, como borregos a por la cooperativa, cooperativa que hoy en día trabajaría por mucho menos dinero con las mismas calidades, dadas las circunstancias.
Lo de las reformas, os hace mucha gracia, pues nada que cada cual haga lo que quiera, es sólo una opinión.
Y nada, que sigo igual de cabreada que cuando escribí el anterior mensaje, porque que es eso de que Paula o Beatriz llamen al de la Caixa??? debería llamar un responsable de Burgos al responsable de riesgos, que así se funciona en el mundo real.