Volver al foro
Y
YACKY
22/12/2005 11:44

HOLA COOPERATIVISTAS

¿Dónde se ubicará la promoción Ribera del Henares de Urbelar?

433 lecturas | 0 respuestas
¿Qué tal estais? Por lo que veo muy ilusionados, eso es bueno.

Me presento yo soy Yacky y pertenezco a otra cooperativa en el Soto del Henares, de Rosa de Luxemburgo, tenemos foro y por desgracia un largo camino andado en cuanto a tiempo se refiere en esto de las cooperativas, pero con pocas novedades porque siempre estamos en el mismo punto, parados.

Asi que si necesitais que os resolvamos alguna dudilla pasaros por alli y haber entre todos que sacamos en claro.

Comentaros también, que hay otra cooperativa en el Barrio Verde, Vº de los Nudos y otra mas en el Soto del Henares Los Cedros (estos son como si fueramos de la misma promotora, porque de todo lo que nos enteramos nosotros se lo decimos a ellos y viceversa).

Por otra parte me alegro que por fin vaya habiendo mas promociones de pisos protegidos en cooperativa, porque con los precios de los pisitos libres a muchos no nos queda de otra que esperar a estas opciones para hacernos con una vivienda un poco holgadamente, aunque sea a costa de esperar la pila de años.

Por cierto he visto que va haber otra promoción de Urbelar que se llamara Ribera del Henares, sabeís si esta promoción va al lado de la vuestra (que por cierto ahora me entero que alli van a ir pisos, es lo primero que se) o va ir en el Soto del Henares.

Por ultimo yo se que se rumorea bastante que este poligono si que va ir fuera, pero las fechas ya es otro cantar, se que por ejemplo Estevez tiene pensado irse en breve fuera de Torrejón (no se cuanto de breve sera) y en la Cocinera tenía entendido que iban hacer un centro comercial (nada de naves) y otra empresa que se llama Cartondis creo que ha cerrado porque para el 2007 o así tenían que mudarse por completo a unas instalaciones que tienen en Torres. Pero tampoco me hagais mucho caso, que estos datos son de oidas y no tiene porque ser del todo fiables. Mirar haber si os podeís hacer con algún programa electoral de las pasadas elecciones y allí a lo mejor pone algo para que os hagaís una minimisima idea (porque del dicho al hecho, que nos lo digan a nosotros).

Bueno cooperativistas, bienvenidos a la maravillosa aventura de tener una casita. Y que no desespereis en la espera, tomaroslo con calma y estar unidos para los posibles problemillas que puedan surgir en cuanto a los temas de urbanización, y permisitos (oh, permisitos, puta palabreja me revuelve las tripas). Y me alegro que por lo menos en la cooperativa vuestra os hayan sido sinceros y os digan que os lo tomeis con tranquilidad porque os aseguro que siempre viene bien saber la verdad, y si no que nos lo pregunten a nosotros.


Saludines, paciencia y mucha suerte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento