Volver al foro
P
pvsr
04/03/2010 13:34

Reuniones/Presidente y vocales

¿Alguien tiene información sobre los nombres del presidente y sus vocales?

1.374 lecturas | 4 respuestas
Hola, me gustaría saber si alguien le llego alguna información de los nombres del presidente y sus vocales.
Creo que tendríamos que tener algún mail para poder mandar nuestras propuestas y las quejas que tengamos. Según nuestra vocal algunos vecinos le han mandado presupuestos e ideas, pero muchos al no tener ningún dato de ellos no podemos optar a enviarles ninguna idea, solo tenemos la opción de dar nuestras ideas en las reuniones, si nos enteramos de cuando se convocan, y al no llevar ningún presupuesto no van hacer mucho caso a tu idea.
Como es el caso de poner una vigilancia en vez de un conserje, creo que se debería contratar una empresa de limpieza y mantenimiento y una vigilancia. El conserje se podrá encargar de cambiar una bombilla pero no de cambiar 300 bombillas si se funden recordemos que es una comunidad de casi 300 vecinos no de 18.
Gracias
 
B
buskape
08/03/2010 22:02
 a que hora es la reunión del miércoles?
 
A
antecedente
06/03/2010 09:49

Sinceramente, el que no se haya enterado es porque o no ha puesto mucho interés, o no ha ido por el piso en muchos días. Y claro, entiendo que en una comunida de tantos vecinos, el vocal no tiene que ir uno por uno a decírselo a la gente casi personalmente. Yo por degracia, más bien por mi trabajo, lo tengo casi imposible para ir a reuniones por la tarde, así que agradezco a los que van que hagan todo lo posible por la comunidad.

Por lo tanto, pediría que no se critique a la gente que está trabajando, y se colabore en lo que se pueda con ellos.

un saludo.
 
skaynet82
skaynet82
05/03/2010 19:56
Hola,

Soy el vocal del portal 2. Siento que no se pueda informar correctamente pero desgraciadamente esto es una comunidad enorme y yo tengo que trabajar y bastante hago con asistir a todas las reuniones y gastarme el dinero y mi tiempo en poner los carteles. Pero viendo vuestras quejas si vosotros sois capaces de hacerlo mejor con mucho gusto os cedo el puesto o mejor aun como no se ha firmado nada respecto a los cargos en la proxima reunion del miercoles os podeis presetar voluntarios

Os dejo mi correo por si quereis mandar alguna queja aunque yo sea del portal 2: lailustracionportal2@gmail.com

Saludos


 
V
voslas
04/03/2010 15:26
Buenas....., opino practicamente lo mismo.
Se tenia que haber informado de quienes eran los presidentes y vocales ya que seguramente no todos acudimos a la primera reunión. No entiendo como una convocatoria a una reunión se puede hacer poniendo una nota en los ascensores (yo no lo vi en ninguna otra parte) me refiero a la que hubo ayer en cada portal.... bueno, se dijo que en la siguiente reunión, miercoles 17, se tiene que decidir el administrador, ee de servicios y demás.
Ayer una de las cosas que se comentaron es que el propio administrador tambien ofrecia los servicios de limpieza y conserjería yo pienso que debería ser totalmente independiente.
Estoy de acuerdo en  que lo mas conveniente sería contratar limpieza y manteniento, no estoy a favor de un conserje ya que haría un mantenimiento básico en todo caso y en el resto de los casos que se hace??? se recurre a otra ee buff mas dinero.... si solo se va a encargar de estar en la garita vigilando y mínimos arreglos prefiero un vigilante de comunidad o nada.
Aunque ayer se tuvieran que elegir dos prespuestos para presentar x en la reunión del 17 los que tengan otras opciones o mas presupuestos, ya que no se han puesto las cosas faciles para que nos enteraramos todos se deberían llevar y valorar.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento